Jesús «Killy» Estrada Vázquez

Encuentro programado para las 10:30 de la mañana entre las escuadras de Educación Física y Venturas Boy´s

Este sábado en el campo del SNTE será el marco del encuentro entre las escuadras de Educación Física y Venturas Boy´s dirigidos por Inés Ventura Ramos y por el profe Edgar Cota, por la gran final.

Educación Física va por su sexto título en esta temporada 2010 que lleva el nombre del también profesor de Educación Física Jaime Alcántar Hernández. Este encuentro está programado para dar inicio a las 10:30 de la mañana, pero antes, a las 9 de la mañana, saltarán al terreno de juego las oncenas de K-11 y Cise de México (Sec. Técnica 17) que van por el tercero y cuarto lugar, por lo que se invita a todos los amigos y público en general a presenciar estos encuentros este sábado 5 de junio del 2010 en el campo del SNTE sección 3 sito en Jalisco y Agustín Olachea Avilés.

Educación Física logró pase a la final al derrotar 5-2 a Cise de México Sec. Tec. 17, con cuatro goles de César Higuera y uno de Iván Cota. Mientras que por Cise de México Sec. Tec. 17, anotaron Aníbal Rodríguez y Joel Peralta un gol cada uno y Venturas Boy´s gana a K-11 cuatro goles contra tres, anotando Mauro Pinzón y Raúl Munguia, Ramón Ventura, Ramón Martínez y Marcos Lizardi con un gol cada quien.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments