Además mantiene abiertas sus oficinas para los ciudadanos de Baja California Sur

Actualizado y a la vanguardia con los medios de comunicación, el Senador Luis  Coppola, trabaja para escuchar los problemas de su estado con el objetivo de resolverlos y apoyarlos de la mejor manera posible. Con su específica característica de hablar y defender temas para combatir la impunidad.

Responde prontamente las solicitudes y los comentarios de sus amigos; solo en el último mes, el senador ha juntado más de 1000. Reflejo de la respuesta de la gente  a favor de una comunicación transparente y honesta. El Senador se distingue en participar, a pesar de, él mismo ser víctima del peligro que rodea tal apertura comunicativa, y espera seguir creciendo para trabajar en pro de los sudcalifornianos.

En la pagina de Coppola encontrarás links informativos con los sucesos más importantes de Baja California Sur y así mismo podrás acercarte a opinar de los mismos y proponer temas que consideras importantes para la comunidad. Interactuando con sus amigos, el senador incentiva la comunicación de la gente invitándolos a participar con propuestas para mejorar Baja California Sur.

Atendiendo también desde sus casas de enlace, una en La Paz, ubicada en Ignacio Ramírez num.2620 Col. Centro Tel:(612) 1293005 y otra en Cabo San Lucas ubicada en Av. Cabo San Lucas entre Aquilés Serdán y Madero, Col. Centro Tel: (624) 1431616; el Senador abre otro medio de comunicación para la gente desde Facebook.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
jajajajajaja
jajajajajaja
11 years ago

jajajajajajaja, que se actualice y que escuche los problemas pero de sus trabajadores del periódico El Peninsular impreso, ese que está por la Reforma, a que «Don» Luis no tiene vergüenza, pobre señor si que está loco, aumenteles el sueldo, viejete codo.
RESPONDE PRONTAMENTE LAS SOLICITUDES Y LOS COMENTARIOS DE SUS AMIGOS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, hay, me dolió la panza de lo que me reí