Año luctuoso para tapar el ojo al macho
Sí, Felipe Calderón se adjudicó el crédito de declarar día de luto nacional al 5 de junio, aun cuando lo que esperan los padres son acciones verdaderas.
Sí, Felipe Calderón se adjudicó el crédito de declarar día de luto nacional al 5 de junio, aun cuando lo que esperan los padres son acciones verdaderas.

El dos de junio, el Presidente de México citó a casi todos los padres de los niños que murieron o salieron lesionados en el incendio de la guardería ABC el año pasado. La reunión se suponía, sería para todos los padres, sin embargo no fue así. Abraham Fraijo, padre de Emilia, no fue invitado, aún así se presentó con epístola en mano en la entrada a la residencia oficial de Los Pinos. Exigiendo a Calderón su presencia en Hermosillo: «no me interesa entrar a la reunión, ¿qué me puede decir Calderón en este momento?, ¿qué me va a decir, que va a decretar el cinco de junio día luctuoso nacional? Él no lo hizo, él no lo propuso, lo propusimos nosotros, osea, no hay algo que me pueda decir ahorita, aquí en este momento, que me haga sentir bien, que vaya a Hermosillo y allá lo haga y le voy a creer, le voy a creer sus buenas intenciones», dijo Abraham a periodistas.

Sí, Felipe Calderón se adjudicó el crédito de declarar día de luto nacional al 5 de junio, aun cuando lo que esperan los padres son acciones verdaderas. Como ejercer acción penal en contra de Santiago Levy, Juan Molinar Horcasitas, ex directores del Instituto Mexicano del Seguro Social, y Daniel Karam Toumeh, actual director, así como a Eduardo Bours Castelo. Abraham Fraijo leyó la carta en público y expresó su enojo y tristeza por la manera en que las cosas suceden en nuestro país: «todavía que matan a nuestros hijos, nosotros somos los que estamos acarreando para que se muevan y darles una línea de investigación a todos los cabrones.

Después de media hora fuera de Los Pinos, Abraham fue invitado a pasar, pero no se mostró nada satisfecho de la visita a su salida: «quería que Calderón se comprometiera ahí, es toda mi intención. No es mi intención estar en la reunión. Lo que quiera escuchar de él y lo que le quiera decir, se lo voy a decir en Hermosillo, es lo mismo que entregarle la carta a ellos», refiriéndose a los guardias de la casa presidencial.

La Paz es una de las treinta y cuatro ciudades y Baja California Sur uno de los veintidós Estados que se unen al las muertes en la guardería y a las condolencias por los afectados.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
prd
prd
12 years ago

en mi tierra sonora del priismo al panismo, quiere decir que la impunidad nunca va acabar, hubiera ganado el prd en sonora para castigar con latigazos a los responsables, si lopez ovrador fuera presidente nada de esto huviera pasado