Un muerto y un lesionado en accidente carretero

La mañana de este martes se suscitó un accidente automovilístico, en el kilómetro 48 + 300 tramo carretero Ciudad Constitución – Puerto San Carlos, resultando una persona lesionada y una fallecida.

De acuerdo con las autoridades, elementos de la Pollicia Ministerial del Estado acompañados de la Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, se trasladaron al lugar de los hechos, encontrando sobre la cinta asfáltica una vagoneta Suzuki 1987 color verde, sin placas, con daños totales en la parte frontal; asímismo se encontró una vagoneta Ford Escape 2002, color amarillo, sin placas de circulación, también con daños en la parte frontal.

Al interior de la vagoneta Suzuki, en el asiento del piloto, se hallaba un cuerpo sin vida, en posición decúbito sedente, que luego de ser trasladado al anfiteatro de la procuraduría y practicársele la necropsia de ley, se determinó que la muerte se debió a una contusión profunda de torax, según dictamen del médico legista dr. Marcelino Monrreal Tamayo.

Posteriormente, el fallecido fue identificado como Jesús Orozco Villanueva, de 72 años de edad, originario de Puerto San Carlos.

Mientras tanto, el conductor del Ford Escape resultó lesionado, y fue trasladado a la Clínica del IMSS de Ciudad Constitución, donde fue identificado como Francisco Javier Chávez Orozco, de 42 años de edad.

Luego de realizarse el peritaje, se determinó que el hoy occiso intentó rebasar a otro vehículo, por lo que invadió el otro carril, impactándose de frente contra el Ford Escape.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments