No avalará la Coalición PRD-PT-Convergencia a delincuentes como candidatos

Llaman a «personalidades», les piden no tratarse como enemigos ni destruirse

“A nadie le interesa tener un delincuente como candidato”  dijo Álvaro Fox
“A nadie le interesa tener un delincuente como candidato” dijo Álvaro Fox

Mercedes Maciel, Álvaro Fox, y Adrián Chávez, dirigentes de los partidos del Trabajo, Convergencia y de la Revolución Democrática ofrecierón una conferencia de prensa ayer por la mañana en el desayunador político por excelencia.

La convocatoria era para distribuir un comunicado en donde exigen a los actores políticos que conforman su partido «conducirse con base a una nueva cultura democrática apegada a la ética, la legalidad y el respeto entre los aspirantes, ya que la sana competencia interna se vuelve frágil y vulnerable en la medida en que se tiende a dividir y confundir a nuestros compañeros y simpatizantes».

Las dirigencias estatales evitaron dar nombre de dichos aspirantes, «este comunicado va dirigido a todos los actores políticos involucrados» insistió Álvaro Fox quien dijo que los tres partidos son respetuosos de la ley y la democracia. El comunicado hace un llamado a que dichos «actores políticos» aspirantes a representar la coalición a «sujetarse estrictamente, sin simulaciones, a las reglas establecidas en La Ley Estatal Electoral, para evitar incidente que puedan ser objeto de posteriores impugnaciones.

Adrián Chávez advirtió que los militantes del PRD que realice actos violatorios a dicha ley podrían verse en situaciones que impidan su selección como candidato a la coalición.

«A nadie le interesa tener un delincuente como candidato» dijo Álvaro Fox por lo que la coalición fija una postura que pretende revisar la legalidad y viabilidad de un candidato que hubiera violado la Ley Electoral. «Si tenemos un candidato que viene a dirigir un proyecto de gobierno y resulta que te impugnan su candidatura por repartir 5000 calcas ¿de qué serviría la coalición de un proyecto de izquierda general a gran escala en el país?» Por ello los partidos de la coalición llaman a sus aspirantes a que se apeguen a la ley.

Hoy 3 de junio se las dirigencias nacionales de estos tres partidos visitan la capital del estado, Manuel Camacho(PRD), Luis Walton (Convergencia) y Alberto Anaya (PT) se reunirán mañana. Se pretende que esta reunión sea para establecer el mecanismo de elección de su candidato: Han sido llamados a la toma de decisión: Marcos Covarrubias, Víctor Castro, Ricardo G. Higuera, Rosa Delia Cota, Luis Armando Díaz, René Núñez entre otros.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ESTEBAN
ESTEBAN
11 years ago

O SEA QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO PRESENTARAN CANDIDATO O QUE?o a ver que nos explique el hijo de kiko .el adrian chavez

OBSERVADOR
OBSERVADOR
11 years ago

LOS BURROS HABLANDO DE OREJAS!!!!!!!!!!!! (LOS DE LA NOTA, CONSTE!)

Deseos reprimidos
Deseos reprimidos
11 years ago

Solo falta que entre Mariana, a descubrir el hilo negro; sea la mega abogada y hable sobre la Ley Electoral y que esos tres que aparecen en la foto, fueron los primeros detractores.
Vago, eres una nena y siempre tan fino en tus comentarios. Guau
Contestame si te castro.

ESTEBAN
ESTEBAN
11 years ago

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj…ad perpetuam. ADRIANCITO PELELE.

Respondon
Respondon
11 years ago

este pleito VAGO VS DESEOS REPRIMIDOS, ya pinta para un clasico, sin embargo debo reconocer que el VAGO me tiene desconcertado ya que ayer en el transcurso de la mañana se comporto como una Linda Mariposa y Por la tarde como un Maton… creo que es extraño caso como el del Dr Jeckill y Mr. Hide… jajajaajaja…

Deseos reprimidos
Deseos reprimidos
11 years ago

Es increible, que el foro de la captura de la «Tania», cause más debate que este.
Esa es la mentalidad del sudcaliforniano. Guacala; pone en evidencia el grado intelectual y el por que de la diversidad sexual es tan famosa ultimamente.
La pregunta de hoy, es Por que hay tanto gay, si no se reproducen entre ellos?
Contestenme si les castro.

JOSE ZAPATERO
JOSE ZAPATERO
11 years ago

son infantiles las declaraciones que hacen los dirigentes de los partidos aliados
al (NEFASTO Y CORRUPTO) (PRD). aceptaran al candidato que les ordene
el corrupto gobernador. si no lo aceptan, que se olviden de los jugosos cheques
que cobran del herario publico, los dirigentes del partido de carlos salinas (PT))
Y (CONVENIENCIA) del (HUEVON) y (CORRUPTO) (ÑOÑO) con el doble discurso y la mentira. pretenden engañar a su incipiente lista de militantes.
ya veremos dijo el ciego. e dicho.

Deseos reprimidos
Deseos reprimidos
11 years ago

Que onda Vago, tanto tiempo; seguramente entraste a saludar a la Tania; me contaron que ayer fuiste a ver a la Tania y le llevaste su laptop, seguramente extraida de un extranjero y para estar en contacto.
Sigue rumiando tus frustraciones Vago.
Y dijimos que sin jotiar, contestame si te castro.

Deseos reprimidos
Deseos reprimidos
11 years ago

Este foro, denota plena ignorancia. La ley es tan ambigua en ese sentido que faculta hasta a los tres seudo intentos de dirigentes a presentarse ante los medios de comunicación y jalar agua a su molino. Es puro blof nacos.
Contestenme si les castro

VAGO
VAGO
11 years ago

HOLA «DESEOS REPRIMIDOS», TODAVÍA POR AQUÍ MÉNDIGO HOMOSEXUAL DEPRAVADO, VAYA QUE TIENES REPRIMIDOS TUS DESEOS…… YA SAL DEL CLOSET, CONTESTAME SI TE CASTRO PA QUE TE PONGAN PUCHA, CONCHA O CÓMO SE LLAME ESA COSITA QUE TIENEN LAS CHICAS

rosy
rosy
11 years ago

JAJAJAJAJA DE VERDAD NO TIENEN VERGUENZA ESTOS DIZQUE DIRIGENTES DE LOS PARTIDOS DE LA COALICION….. ENTONCES NO VAN TENER CANDIDATOS PARA NINGUN CARGO PUBLICO, PORQUE TODOS TIENEN COLA QUE LE PISEN O NO???????? ADEMAS HACE MESES QUE MIRAMOS CALCAS PEGADAS EN LOS CARROS DE LA MAYORIA DE FUNCIONARIOS QUE TODAVIAN SIGUEN COBRANDO EN GOBIERNO Y SIN DESQUITAR EL SUELDO…. ENTONCES NO SE HAGAN GUEYES…….

Juan Perez....
Juan Perez....
11 years ago

Dicen estos senores:
“Si tenemos un candidato que viene a dirigir un proyecto de gobierno y resulta que te impugnan su candidatura por repartir 5000 calcas ¿de qué serviría la coalición de un proyecto de izquierda general a gran escala en el país?” ………………..

jajajajajajaaj y ahora quien sera candidato entonces si todos violan la ley

Latrans
Latrans
11 years ago

Ni debe avalar a aquellos con antecedentes penales, ni foraneos, ni odiados por el pueblo, ni complice politico del mandatario en turno, etc etc., no ocupo poner nombres ¿verdad?

TANIA
TANIA
11 years ago

EL PIN CHE SANGRERO QUE TIENE EL ADRIÁNCITO CHAVEZ. QUE YA NO SE ACUERDA QUE ÉL ES UN DELINCUENTE CASI SENTENCIADO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN Y QUE GRACIAS A LEONEL COTA FUE PARADO EL PROCESO EN SU CONTRA

monsivaiz
monsivaiz
11 years ago
Reply to  TANIA

a ver tania platica bien el mitote no nos dejes a medias como estuvo esa movida muchos no la sabemos