Frustran robo en Sears
SEARS 16 de Septiembre estaba siendo robada, por una chica.
SEARS 16 de Septiembre estaba siendo robada, por una chica.

La llamada sonó en el conmutador de C-4. Un robo. Empezaba la noche, habían transcurrido veinte horas con cuarentaiún minutos del martes primero del sexto mes. SEARS 16 de Septiembre estaba siendo robada, por una chica.

La tenían en el segundo piso. Personal de seguridad la atrapó y digitó el número de emergencias 066. «Una ladrona de ropa». Una linda joven, de buen ver. Llegó la policía y la chica fue escoltada hasta la patrulla. El motín: dos pantalones que sumaban mil novecientos noventa pesos, una camisa de trescientos y dos blusas con un valor total de doscientos cincuentaiséis pesos.

Para darle una lección y que se le quitara lo Winona Ryder, la chica sería consignada a la comandancia 20 de Noviembre. No obstante, las cosas no fueron así. Al parecer se llegó a un arreglo y la detenida pagó la roba que antes trató de sustraer. No llegó a tocar la patriótica 20 de Noviembre.

¿Robaría por necesidad?
¿Por ahorrar?
¿Por adrenalina?
O ¿»Yo no fui, me chocaron»?

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ESTEBAN
ESTEBAN
11 years ago

COINCIDO CON DESCONOCIDO.ES COMO SI TE QUISIERAN METER A LA CARCEL POR LO QUE CREEN QUE ESTAS PENSANDO DE LOS GOBERNANTES.

Mirna
Mirna
11 years ago

TIENE TODA LA RAZÓN JAIMITO EL CARTERO, LAS OTRAS SI ERAN NOTAS, ESTAS NOTITAS DAN LÁSTIMA

desconocido
desconocido
11 years ago

mi muy estmado amigo periodista no se consigna pues mientras la susodicha no salga del interior de la tienda no existe el robo k no sean wueyes los municipales luego por eso los suelta el ministerio publico k no sean pensativos los vigilantes y adelantados k esperen k salga de la tienda para que se de el robo buuuuuurros

Jaimito el Cartero
11 years ago

INSISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE HUEVA LASS NOTAS DE POLICIACA QUE PONEN AHORA…..PONGAN LAS NOTASSSSS BUENASSSSSSSSSSSSS URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE

lameraverdá
lameraverdá
11 years ago

jajaja yo pensé que a como estaba redactada la nota, habia sido un comando armado, no una chamaquita mensa. No hay noticias en la baja yo creo, tienen que poner esta donde ni siquiera dan el nombre de la susodicha.

garciita
garciita
11 years ago

Verguenza es robar y que t cachen, queee verrrguenzaaa