Leonel busca llamar la atención: Arturo de la Rosa
«Quien dice las cosas debe tener elementos para probarlo, porque si no se está incurriendo en algún tipo de delito», señaló 

De la Rosa Escalante, quien ha hecho públicas sus intenciones para contender para la candidatura por la alcaldía cabeña del PRD, señaló que no ha declinado al respecto y que será respetuoso de la ley electoral.
De la Rosa Escalante, quien ha hecho públicas sus intenciones para contender para la candidatura por la alcaldía cabeña del PRD, señaló que no ha declinado al respecto y que será respetuoso de la ley electoral.

«En estos tiempo políticos la intención de Leonel Cota Montaño, al culpar a Narciso Agúndez de la doble escrituración del predio en Los Cabos, es llamar la atención», respondió Arturo de la Rosa Escalante con respecto a las declaraciones hechas el fin de semana por LCM donde responsabiliza a NAM por el caso de la doble escrituración en el llamado «Green-gate». «Quien dice las cosas debe tener elementos para probarlo, porque si no se está incurriendo en algún tipo de delito, como es la difamación o cualquier otro que esté tipificado en el código penal», agregó.

El diputado por el VIII Distrito de Los Cabos, mencionó además que con ello Cota Montaño busca posicionarse en el municipio de Los Cabos, «donde no tiene el arraigo que debiera tener puesto que él ha estado mayor parte de su tiempo en La Paz, donde como lo ha dicho busca, violentando la ley electoral, participar en el próximo proceso electoral».

De la Rosa Escalante, quien ha hecho públicas sus intenciones para contender para la candidatura por la alcaldía cabeña del PRD, señaló que no ha declinado al respecto y que será respetuoso de la ley electoral. «Yo considero el factor de unidad. Considero que este tipo de señalamientos no le abonan a la unidad, si no a la fractura, y bueno, será el propio partido quien en su momento determine las reglas para la selección de los candidatos, y también en base a los propios estatutos buscar sancionar aquellas conductas que vayan contrarias a los estatutos que el partido destermine, y una de ellas es precisamente no denostar a los propios compañeros cuando no se tienen los elementos para poderlos probar», finalizó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
PADRE DE FAMILIA
PADRE DE FAMILIA
11 years ago

EL PRIMER MINISTRO JAPONES RENUNCIO A SU CARGO HACE 3 DIAS POR NO POSR CUMPLR SU PALABRA E CAMPAÑA DE SACAR UNA BASE DE EU DE JAPON SU HONORAVILIDAD QUEDA DE MANIFIESTO.
IMAGINENSE QUE LO MISMO HICIERAN NUESTROS POLITICOS? PERO ESO JAMAS LO VEREMOS NUESTROS POLITICOS VIENEN DE LA PEOR ESCORIA DE NUESTRA SOCIEDAD JAMAS CUMPLIRAN AHUN Y QUE CUANDO TOMAN PROTESTA SE COMPROMETEN Y TODAVIA DICEN (SI NO E HACI QUE EL PUEBLO LO DEMANDE) JAJAJAJJ NO TENDRIAMOS UN SOLO POLITICO

Maria la del Barrio
Maria la del Barrio
11 years ago

El Benja les sabe un chin… de cosas a Leonel y a narciso desde que era director de gobierno. Por eso ahora estan aliados. Lo del pleito entre la familia Cota Montaño y Agundez Montaño no es de verdad.

ESTEBAN
ESTEBAN
11 years ago

Y los que no son de leonel que quieren?

AL GRANO
AL GRANO
11 years ago

LO MANIFESTADO TIENE MUCHA RAZON EN SUS COMENTARIOS YA QUE EL DICTADOR CORRUPTO, ANSIOSO DE PODER COMO ES LEONEL COTA MOTAÑO DESEA POSICIONARSE EN EL MUNICIPIO CABEÑO PARA SEGUIR HACIENDO NEGOCIOS FRAUDOLENTOS CON EL INUTIL DE SU SOBRINO JOEL COTA RUIZ SU ESBIRRO QUE LE ESTABA PREPARANDO ESE MEGAFRAUDE PARA EMBOLSARSE GRNADES CANTIDADES DE DINERO, LEONEL NADIE TE CREE «RATA DE DOS PATAS»

CABEÑO
CABEÑO
11 years ago

NO LES HAGAS CASO ARTURO, HABLAN SIN PRUEBAS Y TU SERAS EL PROXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE LOS CABOS. LE GUSTE O NO A LOS ARDIDOS ESTOS!!!!!!

ESTEBAN
ESTEBAN
11 years ago

Ah,y como todo funcionario publico que se precie de serlo .No podia faltarle a arturito su rancho.Entre el rosario y el valle perdido.Le estaban haciendo un taste ha de tener caballos tambien digo.AUNQUE MENCIONAN TAMBIEN Q ES UNA PISTA AEREA.hay que preguntarle.

PACEÑO 2000%
PACEÑO 2000%
11 years ago

TODOS LOS DE LA ROSA ESTÁN ENQUISTADOS EN EL PODER, Y TODAVÍA QUIERE SER PRESIDENTE MPAL. DE LOS CABOS PARA ADUEÑARSE DE UNOS TERRENITOS Y HECERSE UNAS HUMILDES CHOSITAS, SINVERGUENZAS AL IGUAL QUE EL HERMANO QUE ESTÁ EN LA JUNTA DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE FALLANDO LAS DEMANDAS A FAVOR DE QUIEN MÁ$$$$$$ LE CONVENGA.

observador
observador
11 years ago

PURA POLITICA, YA TIENEN REPARTIDO EL PASTEL, FUENTES CONFIABLES DICEN QUE ESOS TERRENOS YA ESTAN ESCRITURADOS LEGALMENTE

GARGOLA
11 years ago

LA VERDAD EL PUEBLO ESTAMOS MOLESTOS POR ESTE TIPO DE POLITICOS, AHORA RESULTA QUE ARTURITO Y FAMILIA ESTAN LIMPIOS PONGAN EL EJEMPLO, DE LA NOCHE A LA MAÑANA LEVANTARON MANSIONES Y TRAEN PUROS CARROS NUEVOS, CUANDO ANTES SE ESTABAN MURIENDO DE HAMBRE, Y PARA REMATAR TODA LA FAMILIA BUSCARA UN LUGAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, DENLE OPORTUNIDAD A LA GENTE QUE NO ESTA MALEADA COMO USTEDES, TIENEN TODA LA CIUDAD CON PROPAGANDA DE USTEDES Y TODAVIA NO INICIAN LAS CAMPAÑAS, DONDE ESTA LA COMPETENCIA LEAL EN ESTE ESTADO,,NO EXISTE, RAZONEN PUEBLO,,,,,,,,,

OBSERVADOR
OBSERVADOR
11 years ago

100% DE ACUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS QUE ANTECEDEN!!!

JOSE ZAPATERO
JOSE ZAPATERO
11 years ago

no cabe duda, cada dia estamos mas inmersos en la dotrina que aplican los
del grupo en el poder, el doble discurso. con que calidad moral habla «el oxxo»
arturo de la rosa escalante. si su hermano benjamin de la rosa. pretende llamar
la atencion violando la ley federal electoral. ya tiene tiempo en el proselitismo
electoral. y todo a destiempo, con la leyenda en las bardas «añorando la paz»
benjamin. pero cuales son los meritos que tiene este personaje, el de ser el
«peluquero» mayor. del (frivolo y corrupto) gobernador. «añorando la paz» pero
para chin… e dicho. «no mas oxxos. en la administracion publica».

rosy
rosy
11 years ago

a que Arturirto de la Rosa, el burro hablando de orejas, jajaajaja…..Que se creen toda esta bola de politicos, ofenden la inteligencia de los ciudadanos, pobres ilusos de pacotilla….ni ellos se creen las babosadas que escupen….. ya mejor desquiten el fabuloso sueldo que ganan con nuestros impuestos, dejen de estar de huevones…….

javier
javier
11 years ago

Pinche ratero igual que todos tus hermanos y familia, si se estaban muriendo de hambre ahora resulta, jajaja y ya regresa los 13 millones que te robaste del congreso….