La Félix Ortega, donde más choques se registran
Sucede que la avenida Gral. Félix Ortega, a la altura de Manuel Encinas y Antonio Navarro, es zona de choques a las horas pico, de siete a ocho de la mañana y de una a dos de la tarde.
Sucede que la avenida Gral. Félix Ortega, a la altura de Manuel Encinas y Antonio Navarro, es zona de choques a las horas pico, de siete a ocho de la mañana y de una a dos de la tarde.

De tres a cuatro choques al mes se reportan en esa zona. La mayoría de las veces, debido a los horarios de los incidentes, menores son víctimas de estos accidentes. Los vecinos de los alrededores ya se sienten acostumbrados. Del jueves veintinueve al primero de junio ha habido tres choques, en uno de ellos tres coches estuvieron implicados.

A la una cuarenta de la tarde, en la esquina de Antonio Navarro y Gral. Félix Ortega, dos familias tuvieron un accidente automovilístico. La colisión fue entre una camioneta Yukon, color blanco y un Ford Fiesta negro. En la camioneta viajaban tres menores y un adulto. En el Fiesta, hija y madre.

Sucede que la avenida Gral. Félix Ortega, a la altura de Manuel Encinas y Antonio Navarro, es zona de choques a las horas pico, de siete a ocho de la mañana y de una a dos de la tarde. En esta ocasión ocurrió lo que es muy común. Las personas que venían de la calle Antonio Navarro, hacia el mar, cruzaron en medio de la gran fila de coches que se forma a la una y media, debido a las salidas de las escuelas y de algunos trabajos. Los conductores del carril izquierdo y del carril central, dejaron pasar a la camioneta, pero no se percataron que en el tercer carril, que en realidad es estacionamiento, venía el Fiesta negro.

Este tipo de accidentes es muy común en la ciudad y sobre todo ocurre con peatones, cuando un conducto acomedido pero lento para pensar, da el paso al peatón, no menos lento, y es atropellado por un coche que rebasa.

En esta ocasión no hubo lesionados, nada más allá del susto y de la obstrucción de tránsito vehicular por veinte minutos. Los vecinos, sin embargo, piden algún tipo de solución, pues la situación es crítica. Las calles de Manuel Encinas a la altura de Gral. Félix Ortega e Isabel la Católica, así como la calle Antonio Navarro, a la altura de las mismas calles, son área de choques. Mientras no haya solución, tenga cuidado, no se estrese, llegue a casa a comer y no a pensar cómo salir de una bronca.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
--YO--
--YO--
11 years ago

SR. PADRE DE FAMILIA, CON MUCHO RESPETO ME PERMITO HACERLE UN COMENTARIO ADICIONAL AL SUYO, ES VERDAD QUE VENIMOS MUCHAS PERSONAS DE FUERA, PERO LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS EN LA PAZ NO SON DEBIDO A NOSOTROS, PORQUE ME CONSTA QUE PERSONAS NETAMENTE SUDCALIFORNIANAS HACEN LAS MISMAS FALTAS QUE LOS QUE NO SOMOS DE AQUI, LO QUE QUIERE DECIR QUE EN TODAS PARTES SE CUECEN HABAS, Y ASI COMO HAY PERSONAS MUY VALOROSAS EN B.C.S. TAMBIEN LAS HAY EN OTROS ESTADOS Y VIENEN AQUI, AUNQUE NO TODAS LAS QUE LLEGAN SON COMO QUISIERAMOS, Y TAN SE CUECEN HABAS EN TODOS LADOS QUE ASI COMO LOS QUE LLEGAN TAMBIEN LOS DE AQUI TIENEN MUUUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, COMO LO PUDE VER EN SU TEXTO, ESTO LO HAGO NOTAR PARA QUE NOS DEMOS CUENTA QUE NADIE ES PERFECTO Y EL LUGAR DE DONDE PROVENIMOS NO NOS DA LA EDUCACION NI LA CORTESIA, ESA LA MAMAMOS EN CASA… UN SALUDO CON RESPETO…

PADRE DE FAMILIA
PADRE DE FAMILIA
11 years ago

DESGRACIADAMENTE LA CORTESIA QUEDO EN LA PAZ DE HACE AHUN UNOS POCOS AÑOS. CON LA LLEGADA DE GENTE DE OTROS ESTADOS MENOS CORTESIA HAY, YO HE LLAMADO LA ATENCION A SEÑORAS QUE SE ESTACIONAN EN LUGAR DE DISCAPACITADOS Y CASI ME PEGAN LLEGAN POR LOS NIÑOS A LA ESCUELA SE ESTACINAN EN DOBLE FILA E INCLUSIBE EN SENTIDO CONTRARIO PEOR AHUN SIN PLACAS Y VIDRIOS POLARIZADOS HASTA EN EL VIDRIO DELANTERO, AUTOS CON CHAMACOS Y NO TAN CHAMACOS CIRCULANDO EN EXESO DE VELOCIDAD( SOLO HAY QUE VER LA VELOCIDAD ANTES DE ENTRADA A ESCUELAS EN EL MALECON,FORJADORES ,LAS GARZAS,COLOCIO., INCLUCIBE LA COLIMA EN LAS MISMAS NARICES DE LAS OFICINAS DE TRANCITO, ) POR DESGRACIA NO TENEMOS AUTORIDADES QUE REALMENTE SIRVAN PARA EDUCAR, PREVENIR Y SANCIONAR SOLO SE DEDICAN A ASALTAR CON SUS RETENES A LOS MAS JODIDOS POR QUE LOS AUTOS DE LUJO SIN PLACAS VIDRIOS POLARIZADOS NI LOS PELAN.

GARGOLA
11 years ago

PRIMERO QUE NADA FALTA MUCHA CULTURA DE CORTESIA, DESGRACIADAMENTE AQUI SE VE EL REFLEJO DE LA EXPEDICION DE LICENCIAS A CUALQUIER CIUDADANO QUE NO ES APTO PARA CONDUCIR VEHICULOS POR EL SIMPLE HECHO DE NO CONOCER EL REGLAMENTO DE TRANSITO, SEGUNDO FALTA LA APLICACION REAL DE PROGRAMAS DE PARTE DE SEGURIDAD Y TRANSITO EN LAS HORAS PICOS EN ESTE TIPO DE CRUCEROS TIPICOS DE ACCIDENTES Y APLICAR SANCIONES A LOS CONDUCTORES QUE NO RESPETAN LOS 4 ALTOS Y SEMAFOROS, TERCERO NECESITA MATARSE ALGUN INFLUYENTE EN ALGUN CRUCERO PARA REALMENTE HAGAN ALGO, MIENTRAS NO PASA NADA, GRACIAS POR BRINDARNOS LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARNOS EN ESTE MEDIO, Y OJALA NOSOTROS COMO PADRES PODRAMOS ENSEÑARLES LA BUENA EDUCACION, TOLERANCIA, Y RESPETO A NUESTROS HIJOS, BUEN DIA

Pachorras
Pachorras
11 years ago

Si tan solo los güevones padres o madres que llevan a los shamacos a la escuela salieran 15 minutos antes, cuántos choques no se evitarían.
Son güevones, malos para manejar y valemadres, por eso tanto choque.
¿Y que decir de esos super-super-güevones que se estacionan sobre la 5 de febrero, afuera de la Morelos?, no tienen madre estos h.de p. porque con su mierdera actitud han provocado muchísimos, pero muchísimos accidentes, no tienen madre, pinches baquetones.