Juan Moisés mejor conocido como  “La Tania” volvió a las andadas

Fue señalado como presunto responsable de haber robado a un transeúnte aprovechando la oscuridad de la noche 

Juan Moisés Alba Mendoza, (a) La Tania, fue detenido una vez más por haber robado a un turista
Juan Moisés Alba Mendoza, (a) La Tania, fue detenido una vez más por haber robado a un turista

Cabo San Lucas.- Juan Moisés Alba Mendoza, mejor conocido como La Tania, vuelve a hacer de las suyas, luego de que aprovechando que la oscuridad de la noche robó sus pertenencias a un extranjero que caminaba por la calle, sin embargo fue detenido por la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron siendo las 00:30 horas del día de ayer, cuando los uniformados se encontraban de apoyo en el sector dos cuando recibieron una llamada reportando que en las calles de Morelos y Lázaro Cárdenas se estaba llevando a cabo un robo a persona y que el presunto responsable es una persona del sexo masculino, el cual vestía de mujer y traía una peluca y vestido negro.

Acudieron al lugar los uniformados donde pudieron localizar a escasos metros del cruce de las calles antes mencionadas a una persona que coincidía con las características y vestimenta de la persona reportada misma que en ese momento abordaba un taxi local, por lo que los uniformados procedieron a marcarle el alto, cuando el homosexual bajó del vehículo se procedió a realizarle una revisión encontrándole en su poder una cartera negra con una identificación a nombre de Tahomas Michael Kimble, al cuestionarlo sobre la cartera el homosexual dijo que se la había tomado al dueño sin su autorización.

Enseguida los uniformados llevaron al homosexual ante el afectado quien se encuentra de paso en este puerto, quien lo reconoció ampliamente sin temor a equivocarse como la persona que momentos antes le ofreciera sus servicios sexuales para luego arrebatarle su cartera la cual le encontraron en su poder.

Dicha cartera contenía documentos personales a nombre del afectado, varias tarjetas de crédito, una licencia de conducir de Estados Unidos, por tal motivo el presento ladrón fue detenido y trasladado a la Comandancia Delegacional donde dijo llamarse Juan Moisés Alba Mendoza, (a) La Tania, de 30 años de edad, mismo que fue certificado por el médico legista en turno y posteriormente internado en las celdas de la cárcel pública local para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Al mismo tiempo se le hizo la recomendación al afectado que pasara a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que interpusiera su denuncia correspondiente en contra del ahora detenido, para que se le castigue conforme a la ley.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
46 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Juan
Jose Juan
11 years ago

A la famosa Tania lo han agarrado robando extranjeros varias veces, mi pregunta, que ese no es un delito? porque mas tardan en denunciarlo ante el ministerio publico cundo ya anda el joto otra vez haciendo de las suyas. Ahora va a ser peor retenerlo ya que como se hicieron mas famosos con su desfile de locas encabezados por los del PRD, con mayor razon se sienten protegidos estos pues son de la misma jaula y tienen las mismas mañas.
Porque no le realizan un examen de sida a este maricon, mas que por ladron deberian de encerrarlo por contagioso, yo no mas digo no por algo Cabo San Lucas tiene el mas alto numero de casos de sida.

Juanone
Juanone
11 years ago
Reply to  Jose Juan

Jose Juan, no te espantes antes de tiempo, total para la próxima pide que sea con condón y, así ni te angustia si te pegaron algo.

deseos reprimidos
deseos reprimidos
11 years ago
Reply to  Jose Juan

Mariana, tu eres quien desvirtuaste la información. Te enfocaste mas a tu discriminación ante los homosexuales que ahora ni hasta derecho a robar tienen.
Y me queda claro que eres fan del Ricky Martin, eso habla de tu intelecto.
Contestame si te castro.

Maria la del Barrio
Maria la del Barrio
11 years ago

Una pregunta señores; ¿Porque otras notas mas interesantes no las comentan? ¿Sera que se sacaron al maricon que llevan dentro?
¡Animo, salgan del closet como el ricki Martin!

Mariana
Mariana
11 years ago

Alejandra, eso fue lo que comenté en mi primer posteo, pienso igual que tu, que como es posible que lo sigan dejando libre, sea gay o sea heterosexual?

Pero hay gente que no leyó la nota de que fue por robo que sale en las noticias, y no por gay.

P.D.: HAZTE FAN DE RICKY MARTIN E IMITALO.

Respondon
Respondon
11 years ago
Reply to  Mariana

Mariana, el «HAZTE FAN DE RICKY MARTIN E IMITALO», es para Alejandra o para el Deseos Reprimidos??

Mariana
Mariana
11 years ago
Reply to  Respondon

Para Alejandra por supuesto que no.

Alejandra
Alejandra
11 years ago

Parece que lo importante de la noticia son las preferencias sexuales de este señor y no lo es que robara y no fuera la primera vez.

VAZQUEZ RUIZ
VAZQUEZ RUIZ
11 years ago

la tania conocera la amiga sara la que no camina pero si se para y dispara rafagas de leche, tal vez conozca a pancho el quien le dejara el culo ancho, o peteche al quien le surtira la leche, o conocera lalo el quien le metera el palo y la amiga enriqueta la que le hara la chaqueta.

Cuino
Cuino
11 years ago
Reply to  VAZQUEZ RUIZ

jajajajajaja te la rifaste

el pelotudo
el pelotudo
11 years ago
Reply to  VAZQUEZ RUIZ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA…………………………………………. QUE CURA

Deseos reprimidos
Deseos reprimidos
11 years ago

Ahora es contra mi Mariana, no te desquites conmigo. Si no te respondo es por que tu tampoco has dicho nada. Puro entre lineas. Dame argumentos para poder emitir, segun tu «un comentario rosa».
Contestame si te castro, chiquita, ajua.

Mariana
Mariana
11 years ago

Aqui sigo, sólo que no veo nada a lo que pueda responderte.

Vas a seguir copiando y pegando mis palabras o dirás algo?

Para ser heterosexual escribes muy rosa, libérate. Dios te ama.

Deseos reprimidos
Deseos reprimidos
11 years ago

Mira pues, con Margarita. Nada mas falta que diga en su guarrez, «Tania, ya no eres mi bombon».
Contestame si te castro.
Mariana, donde estas que no te veo.

Margarita la diosa de la cumbia
Margarita la diosa de la cumbia
11 years ago

jajaja, tan guapa la tania y me la andan encarcelando.
por lo que veo esta chica es una celebridad, porque indiferente no paso ante todos ustedes y yo

Deseos reprimidos
Deseos reprimidos
11 years ago

Al leer, el texto de Mariana, demando a Dios, que me regrese los 10 minutos que perdí de mi gran y heterosexual vida.
Que argumentos tan absurdos, Mariana, cuantos años tienes 15?.
Vives acaso en un mundo de caramelos?.
Creo que tu eres la radical y ve con desprecio a la diversidad sexual, que por comentarios como los tuyos se tienen que esconder y vivir precisamente en un closet.
«Mira, cuando una persona esta segura de lo que es, lo es y sin importarle lo que diga el mundo, pero no es justificante para que se ponga a robar o a delinquir, a poco los gays no tienen pies, manos, cerebro, boca, inteligencia con la que puedan encontrar un buen trabajo decente?. Ahora resulta que todos los gays pueden robar y la sociedad lo tiene que permitir porque de chiquitos sus papás los reprimieron». Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Dios regresame mis 10 minutos que perdí leyendo esta patraña absurda.
Contestame si te castro.

Mariana
Mariana
11 years ago

No, es que ustedes dan por hecho que toda la sociedad los detesta y no es así. Al menos yo, que no soy tan fina como tu, los respeto demasiado, a mi no me importa si los hombres andan con mujeres, hombres o animales, cada quien su vida, no me considero viceral ni nada por el estilo, y tengo la capacidad de debatir, asi como lo estoy haciendo ahorita.

Los gays, o las personas que no son gays y los defienden asi como tu, ya dan por hecho que la sociedad los quiere matar, pero relájate, no pasa nada, no imagines cosas que no son, te notas tan molesto que casi estoy segura que eres gay de closet, sal, no pasa nada, defiende tus gustos.

Ahora, fijate en la tontería que dices, al decir que los gays son así porque la sociedad, desde pequeños, los ha marginado y los han vuelto maleantes… osea que te pasa? Ahora tenemos las culpas de sus traumas? de no saber con seguridad si son gays o no? Mira, cuando una persona esta segura de lo que es, lo es y sin importarle lo que diga el mundo, pero no es justificante para que se ponga a robar o a delinquir, a poco los gays no tienen pies, manos, cerebro, boca, inteligencia con la que puedan encontrar un buen trabajo decente?. Ahora resulta que todos los gays pueden robar y la sociedad lo tiene que permitir porque de chiquitos sus papás los reprimieron?

Cada quien tiene su vida, a mi me toco una vida, a ti otra, a los gays otra, no por que sean gays ya su vida es problemática o traumada, todos tenemos problemas, no nada mas los gays.

Nadie los reprime, ustedes solitos lo hacen, porque se sienten diferentes al resto. No tengan miedo, lo peor ya pasó

Que pena que los gays pidan respeto a su vida, anteponiendo puras tonterías. Ya estamos en una época en que la gente los respeta, los toma en cuenta, y muchos siguen pensando que no los quieren, igual que los emos. Luego luego se sienten ofendidos si les dicen sus verdades.

P.D.: Decir «agarró pura carne de importación» es lenguaje fino?

Piensa bien tus argumentos y si te castra lo que dije, espero tu comentario.

Latrans
Latrans
11 years ago

Yo solo opino una cosa, una pareja «normal» entre hombre y mujer se ve algo grotesca verla en la calle besuqueandose (osea fajando, no solo besitos), y es lo que al parecer les encanta a muchos homosexuales, andarse luciendo por las calles, llamando la atención, no es que no valore su esfuerzo por dejar de reprimir su preferencia sexual, pero no me parece etico y moral el que se manifiesten ante toda la sociedad, buscando un espacio para simplemente dar a conocer una «preferencia sexual»

Deseos reprimidos
Deseos reprimidos
11 years ago

La frase de hoy es:»ES INFLAR UN BURRO POR EL PIVOTE». Ajua
Dramaturgo el rock.

Deseos reprimidos
Deseos reprimidos
11 years ago

Que pena Mariana que te sumes a este grupo de vicerales y no tengas el tacto fino de poder debatir y conciliar en un tema tan «x»; que será cuando se aborden temas de mayor improtancia para el desarrollo austentoso de Baja California Sur.
Contestame si te castro o regresa a ese suburbio oscuro de la ignorancia.

Deseos reprimidos
Deseos reprimidos
11 years ago

Mariana, lo acabo de leer, nuevamente y ratifico mi comentario.
El reprimir a los homosexuales, es precisamente lo que los convierte en vicerales y maleantes; tu opinion no es acertada por eso tenemos a esta «Tania» «Vago» y esa benida asociación de diversidad.
Informate amiga, por Dios, son gays desde chiquitosssssssss y con
«otros castigos más severos, este gay ya le midió el agua a los camotes», no se soluciona nada.
Por cierto que lexico tan fino eh! guauuuuuuuuu;
Vago por cierto no te entendí, no manejo ese dialecto urbano.
Contestenme si les castro.

VAGO
VAGO
11 years ago

OHHHH AHORA COMPRENDO, «DESEOS REPRIMIDOS» ES EL LA PU TA DEL HIRAM MARTÍNEZ POR ESO LE DOLIÓ TANTO LA PEDRADA. TU VAS A SER EL PRIMERO QUE LE PONGAMOS EL TRIANGULITO ROSA EN EL PECHO QUE PONÍAN LOS NAZIS A LOS HOMOSEXUALES CÓMO TU. SII LOS JOTOS Y LAS MACHORRAS ERAN LOS PRIMEROS QUE ENTRABAN A LAS CÁMARAS DE GASES PORQUÉ YA ESTABAN IDENTIFICADAS CON EL FAMOSO DISTINTIVO. SINÓ VEAN WIKIPEDIA PA QUE VEAN LO QUE DICE DE LOS MARICAS Y CHILUDAS EN EL TIEMPO DE LOS NAZIS

Mariana
Mariana
11 years ago

Es que no los entiendo a ustedes dos, respondón y el de los deseos reprimidos (apa nicks eh jajaja)

¿Están en contra de los gays? ¿Son gays y quieren respeto? ¿Son amigos de la Tania? ¿Son ladrones igual que ella o el?

Respondon
Respondon
11 years ago
Reply to  Mariana

Respuesta (solo de mi parte, por aquello de las verguenzas ajenas):

No, No y Si, No.. pero tendras su cell? y No…

Mariana
Mariana
11 years ago

No no no, a mi no me vengas con choros, vuelve a leer mi comentario, analizalo y ya opinas.

Respondon
Respondon
11 years ago
Reply to  Mariana

Ahhhhh!!!! deseos…. ahi esta el reto de mariana…Analizalo, yo por mi parte en estos momentos estoy consultando el WIKIMEDIA por una palabras que no comprendo…jajajaja

Pero si no lo alcanzo a analizar me lo llevo de tarea…

Mariana
Mariana
11 years ago

Ya hombres, dense su beso

VAGO
VAGO
11 years ago
Reply to  Mariana

SI, SI, UN BESO PERO QUE SEA UN BESO POLACO!!!!!!!!!!! AYAYAYAYAY…

Deseos reprimidos
Deseos reprimidos
11 years ago

Mariana; ahora resulta que las mujeres solas van encontrar la solución a las broncas existenciales de los homosexuales; Mariana, tu crees que a la Tania y a su amigo el Vago, se le va a quitar lo viceral tal cual fuera una sencilla cruda.
Amiga por Dios. No entres en ese circulo.
Contestame si te castro.

Deseos reprimidos
Deseos reprimidos
11 years ago

El Vago no contesta, por que seguramente agarro pura carne fresca de exportación; seguramente el hizo la llamada que marca el boletin y que provoco la captura en un arranque de celos pro el extranjero.
Contestame si te castro.

VAGO
VAGO
11 years ago

OOO QUE LA CANCION Y QUE QUIERES QUE TE RESPONDA MI REY? UCHA NI AGUANTAS NADA, CHULIS.
ADEMÁS YO SÍ SE LO QUE ES INFLAR UN BURRO POR EL PIVOTE, POR ESO HABLO PORQUE TENGO CONOCIMIENTO DE CAUSA, OK?

Mariana
Mariana
11 years ago

Aqui lo interesante no son sus preferencias sexuales, sino las veces que lo han cachado haciendo lo mismo…
¿También les proporcionará sus servicios a los policías o que? ¿Cómo es posible que solo lo encierren unas horas y luego luego ya ande dando verguenza ajena en las calles prostituyéndose?
Deberían encerrarlo con las mujeres, para que la desgreñen y sepa realmente como son las mujeres… proque entre hombres ha de ser feliz no creen?

A los reincidentes deben aplicar otros castigos más severos, este gay ya le midió el agua a los camotes… y se está burlando de todos

Deseos reprimidos
Deseos reprimidos
11 years ago

Bueno, como suele suceder en estos casos; el ser viceral en la homosexualidad, recae en los deseos reprimidos. Vago, te deseo suerte en tu
andar por los oscuros suburbios de BCS.
Contestame si te castro.

Respondon
Respondon
11 years ago

El Vago no sera representante de la Legión de Cristo en BCS?, y reconoce como sensei al multifacetico Padre Maciel….

Deseos reprimidos
Deseos reprimidos
11 years ago

Puede que hasta ese Vago sea invitado a la campaña, digo por aquello de la ocurrencia de un nuevo home video, casi ni pegan y ni se les da a la palomilla.
Vago, respondeme si te castro.

TANIA
TANIA
11 years ago

SI YA MERO LOS VIDEOS DEL PENÉ NUÑEZ NO VAN A PEGAR, SI FUERON UN HITAZO ENTRE TODA LA BOLA DE JOTOS GUAJACALIFORNIANOS(50,000) SEGÚN LA PU TA DEL HIRAM. SI GRACIAS A ELLOS GANÓ EL PENÉ LA PREJIDENCIA DE LOS CABOS

Deseos reprimidos
Deseos reprimidos
11 years ago

Mi estimado respondon, coincido contigo, por eso el Vago habla de perreras y loqueras, che vato con deseos reprimidos.
Respondeme si te castro.

Deseos reprimidos
Deseos reprimidos
11 years ago

Acaso, «La Tania», formará parte de los 50 mil diversos que existen en BCS y que se pretenden afiliar a la Asociación de Diversos Sexuales; acaso será bien recibido y respetado?
Vago responde esa, sin apelar a tus deseos reprimidos!!!

Respondon
Respondon
11 years ago

mi teoria es que el Vago los quiere encerrados para no batallar en andarlos buscando en las esquinas…. juar juar…

Respondon
Respondon
11 years ago
Reply to  Respondon

Deseos… si a la Tania no lo acepta el Vago en la asociación, seguramente sera bien recibido en la Campaña de Rene Nu… como camarografo…

mirna
mirna
11 years ago

me queda bien claro lic. si eres ….

Chanate
Chanate
11 years ago

Es toda una LADie..jajaja

Olga
Olga
11 years ago

Esa es para todos los hombres reprimidos y gays de closet, muy machitos nooo y zas! que a la mera hora les dan un sustote, jajaja, dejenla libreeee!!

Ella qué culpa tienen, si los hombres la bucaaan

VAGO
VAGO
11 years ago

NOOOOOOOO SI LES DIGO, LO ÚNICO TÁNGIBLE AQUÍ ES EMPEZAR UN EXTEMINIO MASIVO DE LOCAS Y MACHORRAS. O DE PERDIS METERLOS A UNA PERRERA…. DIGO A UNA LOQUERA

Respondon
Respondon
11 years ago
Reply to  VAGO

Que paso mi vago???

acaso ya no quieres competencia???

Recuerda que la competencia impacta en beneficio del consumidor…

LIC COLUNGA
LIC COLUNGA
11 years ago

QUE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA