Leonel, campeón de autogoleo
Leonel, prácticamente, se ha venido “autogoleando” desde que levantó la voz en contra del Gobierno de Narciso Agúndez Montaño.
Leonel, prácticamente, se ha venido “autogoleando” desde que levantó la voz en contra del Gobierno de Narciso Agúndez Montaño.

«Yo lo digo de manera muy clara, uno de los mejores negocios del grupo en el poder, son las invasiones» contestó Leonel Cota Montaño cuando Gerardo Zúñiga Pacheco le preguntara «¿Qué opinión merece el trabajo del gobierno de Narciso Agúndez Montaño?» en entrevista que publicó Zeta en su número 1886 y que ha sido llevada de aquí para allá toda la semana.

Y es que Leonel, prácticamente, se ha venido «autogoleando» desde que levantó la voz en contra del Gobierno de Narciso Agúndez Montaño, para posicionarse en la Presidencia Municipal de Los Cabos como una especie de justiciero, de Robin Hood político. Se mete autogol al hablar de los negocios que desde la posición de Gobernador se pueden hacer. En la entrevista, Leonel Cota Montaño habla de doce mil lotes vendidos de manera ilícita, con una ganancia de mil millones de pesos.

Pero definitivamente el que sale con peores cuentas es el Secretario general de Gobierno del Estado, Luis Armando Díaz: «Luis Armando Díaz llegó sin dinero y sin patrimonio. Ahora tiene ranchos, casas y muchas propiedades que no puede sustentar en el ejercicio honesto de sus funciones» «Te doy un dato», advierte, como diciendo, nomás pa’ que te des un quemón, «Luis Armando recibió el Gobierno del ex alcalde Ulises Omar Ceseña con dos millones de superávit. Luis Armando entregó al actual alcalde más de trescientos millones en deuda.»

Actualmente, seguir la filosofía de un partido, ni de chiste es opción. De ahí el salto de partido a partido que es practicado, de rigor, por los políticos. ¿Cómo solucionaría Cota Montaño, en caso supuesto, el hecho de que Luis Armando Díaz fuese el candidato oficial para la gubernatura, en el 2011, del PRD? «Definitivamente no voy por el PRD», dice Montaño, y era de suponerse.

Leonel Cota Montaño se queja de todo, de la transparencia, de la corrupción, de la ineptitud. Pero no podría resultarle contraproducente andar pisando colas, decir que tiene grabaciones donde el hermano del Gobernador confirma invasiones y cosas por el estilo. Sin embargo el ex Gobernador y ex dirigente del PRD a nivel nacional está muy seguro: «Yo lo platico, porque hoy te lo puedo decir, un gobierno que practica actos de corrupción, no podrá denunciar actos de corrupción».

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ALFREDO ZAMORA
ALFREDO ZAMORA
11 years ago

«»» EL BURRO HABLANDO DE OREJAS….»»»»»»»……jajajajaaaaaaaaa…..LO QUE ES NO CONOCER LA VERGUENZA……..ENFERMO DE PODER ESTE TIPO.

Shilen
11 years ago

Leonel? quien es ese? El que inventó a la ADS para ponerle en su mother al PRI cuando no lo quisieron hacer gobernador por dedazo y quien ahora inventa el FDS porque eL PRD no lo quiere hacer presidente municipal de los cabos a él y a su hermana la robadelia no la quieren hacer gobernadora.
Imaginense si lo fueran, claro, por dedazo (porque esos Cota Montaño, no ganan una con votos o los compran o se los roban, ellos eran los mapaches del pri). Ahora resulta que los farsantes se regresan al pri. Que no va por el prd, no es noticia, desde que él y sus conpinches vendieron la candidatura del PJ, al PAN, su vida se le echó a perder, pero le quedaron los bolsillos llenos de dinero, ahora le coquetea al pan por medio del dueño de los arcos en huelga y del peninsular vendido, el grizaceo y obscuro Coppola. Hum…
El corrupto hablando de corrupción. Leonel es el creador de esa escuela, la dejó en el pri, la llevó al prd, lo descubrió el pueblo y se le echó a perder, voto porque ese viejito se vaya a su rancho a sobarle las bolas a sus caballos y a rascarle la cabecita al bebecito que tiene con la chula de la Sep.

Lizardo Enriquez
Lizardo Enriquez
11 years ago

y aparte de Piñuelas el tal Margarito también es Cota, o sea de la misma familia beneficiada en el leonelismo

JUANPUEBLODERECHO
JUANPUEBLODERECHO
11 years ago

COMO QUE LO DIJO UN LOCO, EL PRD VA A GANAR. LO IMPORTANTE ES EL METODO DE SELECCION DEL CANDIDATO Y QUE NO HAGAN TRAMPA NINGUNO DE LOS QUE QUIEREN SER, PORQUE NI LOS DEL PRI, NI LOS DEL PAN MUCHO MENOS LOS DEL PANAL, VAN A GANAR.
COMO QUE LO DIJO UN LOCO… Y AL TIEMPO.

OBSERVADOR
OBSERVADOR
11 years ago

SERÁ CIERTO EL SUPUESTO DESGREÑE ENTRE LOS PRIM-ATES MONTAÑO?….

JOSE ZAPATERO
JOSE ZAPATERO
11 years ago

MUY AL ESTILO «HITLERIANO» SE LAS AVIENTA EL «PERVERSO» LEONEL
COTA MONTAÑO. NO LE CREAN NI AL BENDITO, TODO ES CIRCO MAROMA
Y TEATRO, ES MUY BUEN ACTOR CUANDO SE TRATA DEL ENGAÑO.
PRETENDE PUBLICITARSE DE «GRAPA».

el chaka
el chaka
11 years ago

por leonel hubo un cambio aki en la ciudad de la paz y tmb lo felicito ke haga sus acusaciones en contra de agundez el gorbernador, pke agundez si ha sido muy corrupto hasta se pasa, es muy descarado como lo hice en la entrega del informe cuando alzo el brazo diciendo yo las puedo todas, pinche narizon ojala no ganen los del PRD.

HIRAM
HIRAM
11 years ago

LAMENTABLEMENTE SIMEPRE VIVIMOS VOLTEANDO AL PASADO Y PARECIERA QUE EL PRESENTE NO NOS IMPORTA NI NIS AFECTA LO QUE VENGA DEPSUES… QUE IMPORTA QUE SEA LEONEL EL QYE DENUNCIE LA CORRUPCION ACTUAL, YO CELEBRO QUE ALGUIEN LO HAGA, YA LO QUE EL HAYA HECHO EN SU MOMENTO DEBIO HABER SIDO DENUNCIADO, HOY SOLO ES HISTORIA… PERO LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN EL GOBIERNO ACTUAL ME ESTA AFECTANDO EN ESTE MOMENTO Y ME DA GUSTO QUE NO PASE DESAPERCIBIDO Y SE EXHIBA TODO LO QUE SE PUEDA… POR FAVOR… MEDITEMOS UN POCO Y FIJEMONOS EN EL PRESENTE.

Hadijoelyico
Hadijoelyico
11 years ago

El burro hablando de orejas. Ya se olvido del mogotE, el Cerro de la calavera, la exbase aérea, el fraude de los transportes urbanos, la venta de la conasupo de la ocho de octubre, el negocio de la familia Collins. El machaca, etc.

lic artemio colunga
lic artemio colunga
11 years ago

mas respetos para leonel por favor, el es como si fuera mi padre

Pajceño
Pajceño
11 years ago

Entonces has de ser Lic. no mas por el parentesco

chutino aguilar
chutino aguilar
11 years ago

de que se queja leonel y fue él el que metio a lad para que se diera el problema de las invasiones para aprovecharse de la necesidad de la gente y por lo tanto asegurar votos para el partido en el poder

Chanate
Chanate
11 years ago

Fé de erratas dice Peñuelas, debe decir Piñuelas.
no te hagas wey fué error de dedo.

Chanate
Chanate
11 years ago

Leonel..pst pst Leonel…te suena el nombre Margarito Peñuelas???
recuerda aquella máxima de la polaca Méxicana….Para tener la lengua larga, hay que tener la lengua corta.