Acusada de fraude fue trasladada al CERESO
 Adriana María Baños Montalvo o Adriana María Montalvo
Adriana María Baños Montalvo o Adriana María Montalvo

La mañana de este jueves, elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales ejecutaron orden de aprehensión en contra de Adriana María Baños Montalvo o Adriana María Montalvo, de 32 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de fraude en contra de un distribuidor de Telcel.

El 16 de octubre de 2009, se interpuso denuncia formal, ante el Agente del Ministerio Público del Fueron Común Investigador, contra Adriana María, por el delito de fraude.

La persona afectada, un distribuidor de Telcel, había contratado a la inculpada, el 28 de septiembre de 2009, para la venta de equipos, haciéndole entrega de diversos teléfonos celulares y una computadora portátil.

Montalvo reconoció haber vendido los equipos, y no haber hecho entrega del dinero, por lo que llegó a un acuerdo con el distruidor, de manera que le entregó algunos equipos, así como una laptop, para resarcir el daño.

Sin embargo, quedó pendiente la entrega de algunos otros teléfonos celulares, por lo que la parte afectada decidió interponer una denuncia formal en contra de Adriana María; quien, producto de este hecho, ha sido internada en el Centro de Readaptación Social de la ciudad de La Paz.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
OBSERVADOR
OBSERVADOR
11 years ago

FINISIMA PERSONA LA DAMA!!!………….

Soila Iglesias
Soila Iglesias
11 years ago

Que bueno! asi se hace por tranza.