Realizan subasta silenciosa de obras de arte

Artistas apoyan a la Fundación Por ti Mujer
Grupo Tropicana, Arte 256 y los pintores Frank Arnold y Francois Paris,  se unen en este esfuerzo

La señora Armida Castro, nuevamente sorprendió con una exitosa exposición y venta silenciosa de obras de arte.
La señora Armida Castro, nuevamente sorprendió con una exitosa exposición y venta silenciosa de obras de arte.

Con la idea de darle apoyo económico a la Fundación Por Ti Mujer, para crear un albergue para mujeres y niños víctimas de violencia intrafamiliar, este miércoles 26 de mayo, se realizó en el restaurante Tropicana de San José del Cabo, que dirige la empresaria Armida Castro, una subasta silenciosa con la obra de los artistas Frank Arnold y Francois Paris quienes, donan un porcentaje de la venta de su cuadros en beneficio de Por ti Mujer.

Por ti Mujer es una Fundación que surge en el año 2009 en Los Cabos, con el propósito de ayudar a familias que han decidido no vivir más situaciones de cualquier tipo de violencia. Esta Asociación Civil está enfocada en mejorar la situación integral de las mujeres de los Cabos buscando la equidad de género y vida libre de violencia.

La meta de este entusiasta grupo de mujeres, es recaudar fondos para crear un albergue para mujeres y niños víctimas de violencia intrafamiliar, donde se pueda crear conciencia en las mujeres del Municipio para tener acceso a una vida digna y libre de violencia logrando alcanzar la autoestima emocional y económica.
Para Armida Castro empresaria restaurantera de Grupo Tropicana y Fernanda Naredo promotora de arte de Arte 256, este evento, representa una oportunidad de promover la cultura y el arte en San José del Cabo, pero también es sin duda una oportunidad de contribuir con una obra social como es el apoyar a una Fundación que ha estado trabajando en pro de la mujer en Los Cabos.

Por su parte los artistas Frank Arnold y Francois Paris reconocidos a nivel internacional con una trayectoria sólida en el medio de las artes plásticas, han decidido sumarse a esta labor social con la finalidad de apoyar a la noble causa de Por ti Mujer, pero además para ellos es sumamente importante promover el arte en Los Cabos y retribuirle algo a la comunidad de este destino turístico, donde ellos han desarrollado parte importante de su trabajo.

Frank Arnold artista radicado en Los Cabos, menciona que para él, la pintura es como soñar, es algo abstracto y surrealista. Su arte es abstracto pero mantiene un sentido de realismo, al igual que un sueño.

Francois Paris, Francés radicado en Los Cabos define su técnica como expresionismo urbano, utiliza el arte como una herramienta comunicativa, utiliza temas sociales y sentimientos que invitan a la reflexión e inclusive incorpora palabras en sus pinturas para poder transmitir un mensaje.

La exhibición estará en Tropicana por espacio de una semana a partir del día 26 de mayo, por lo que es importante que la gente que gusta del arte pueda disfrutar de unas excelentes obras de arte Fine Art y apoyar a la fundación Por ti Mujer, dijo la señora Armida Castro.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments