Por no pagar los daños, fue aprehendido
Ulises Salvador Cabrera Pulido
Ulises Salvador Cabrera Pulido

Fue ejecutada la orden de aprehensión en contra de Ulises Salvador Cabrera Pulido, de 23 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de daños, al chocar un automóvil estacionado.

De acuerdo con las autoridades, elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales, aprehendieron a Cabrera Pulido, en cumplimiento de la orden girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, según proceso penal con fecha 18 de mayo de 2010.

Esta aprehensión fue originada debido a que en diciembre del año pasado, fue interpuesta una denuncia por el delito de daños por alguien que dejó estacionado su vehículo, un Volkswagen sedán 2005, en las calles Gómez Farías entre Viosca y Palma, y fue impactado en la parte posterior por una vagoneta marca Ford, modelo 1991.

En aquella ocasión Cabrera Pulido aceptó ser el conductor de la vagoneta, comprometiéndose a pagar los daños materiales que había ocasionado; sin embargo, hasta el momento se ha negado a cumplir con dicho compromiso, razón por la cual fue aprehendido e internado en el Centro de Readaptación Social.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments