La detención de “Greg” es venganza política: Chávez Ruíz

Diana Cuevas

Han decidido “judicializar” el proceso electoral ante la posibilidad de su triunfo, señaló

“Greg” fue detenido el día de ayer en Cancún acusado de supuestos vínculos con los cárteles del narcotráfico de los Beltrán Leyva y Los Zetas.
“Greg” fue detenido el día de ayer en Cancún acusado de supuestos vínculos con los cárteles del narcotráfico de los Beltrán Leyva y Los Zetas.

“Es una venganza política dirigida a inhabilitar administrativamente su candidatura”, señaló Adrián Chávez Ruiz, secretario estatal del PRD en Baja California Sur, sobre la detención de Gregorio Sánchez Martínez, presidente municipal de Cancún y contendiente a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición PRD-PT-Convergencia.

Gregorio Sánchez, “Greg” fue detenido el día de ayer en Cancún acusado de supuestos vínculos con los cárteles del narcotráfico de los Beltrán Leyva y Los Zetas, que operaban en Quintana Roo, informó la PGR. En el boletín de prensa no. 127 enviado el día de ayer, Chávez afirmó que “dicha detención se equipara al michoacanazo que el gobierno federal dirigió hacia los gobiernos municipales perredistas en aquél estado, ediles que fueron acusados inicialmente de tener  ligas con el narcotráfico y puestos en libertad tiempo después, sin cargos”.

Además de solidarizarse con la militancia y ciudadanía quintanarroense, agregó que han decidido “judicializar” el proceso electoral, ante la gran posibilidad de su triunfo. Aseguró que Sánchez mantiene un “avance sostenido”  respecto a los demás contendientes y que “seguirá siendo el candidato de la alianza” en las elecciones constitucionales en Quintana Roo a realizarse el próximo 4 de julio.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
JOSE ZAPATERO
JOSE ZAPATERO
11 years ago

a que el buen (poco baño) siempre defendiendo lo indefendible, en un doble dis-
curso, creo que no sabe para que lo tiene ahi su patron agundez, de cual izquierda
es pues? de su brazo creo, e dicho,

el cochiloco
el cochiloco
11 years ago

YA ESTA OTRA VEZ EL HERMANO LELO HABLANDO BABOSADAS.
PORQUE NO LE DAN VACACIONES EN TAILANDIA O SINGAPUR, DONDE NO SEPA COMO REGRESAR, HAGANLO POR SALUD POLITICA.

O DE PLANO ABRANLE UN ESPACIO EN CANAL 8 CON EL PROGRAMA:
LOS NUEVOS HERMANOS LELOS PERREDISTAS. PERO A MEDIA NOCHE, NO VAYAN A QUITAR ALGO CULTURAL.

HAY ADRIANSITO CALLATE POR FAVOR. NOMAS FALTA QUE TE DESTAPES PARA PRESIDENTE MUNICIPAL Y SE DESATE UNA GUERRA CIVIL.

Jesus
Jesus
11 years ago

Hasta cuando los verdaderos perredistas van a seguir solapando al Adriancito, nomás habla pura babosadas todo el tiempo, ponganlo a trabajar que desquite lo que le paga el PRD

rosy
rosy
11 years ago

Esperemos que a las Autoridades Federales no se les olvide tambien, venir por los politicos y funcionarios estatales inmiscuidos con los narcos, ya que se nota que se encuentran muy confiados que aqui en BCS no va a pasar nada… o que acaso el Teo y sus compinches eran invisibles para estos funcionarios ????? que su mama se los crea. Ya vengan por ellos…..Que buena falta hace una limpieza total de toda la porqueria que existe dentro del sistema estatal. Los sudcalifornianos nos merecemos respeto.

Pepe
Pepe
11 years ago

Adriancito, el violador anónimo y mentiroso conocido.

La liberación de detenidos en Michoacan, no fué de la totalidad de los detenidos, sólo liberaron bajo reserva a 17 personas, las demás, otro tanto igual, están bajo proceso judicial.

Sobre Gregorio Sánchez, él estaba sobreaviso desde enero 2010, por parte de la PGR, que se le investigaba sobre nexos con el narco y lavado de dinero

¿Cómo le llamas a la huelga del emblemático Hotel Los Arcos?
¿no es una venganza política de tu narizón patrón, contra los Coppola?
¿no intentan ustedes mismos destruírse, con la doble escrituración?

Jose Juan
Jose Juan
11 years ago

Para todo tiene una respuesta este Adrian, siempre defendiendo causas perdidas, esta detencion al Candidato es una muestra fiel de que todos los integrantes del PRD estan inmiscuidos con el narco, obviamente que los de B.C.S. tambien, sino preguntenle al Teo con quien apostaba en el Taste de San Pedro claro con Narcizo Agundez, ojala asi termine su 6º año de informes «tras las rejas».

ZORRO
ZORRO
11 years ago
Reply to  Jose Juan

CHEQUEN ÉSTE ARTÍCULO DE CIRO GOMEZ LEYVA EN DIARIO MILENIO

Rezad tres Aves Marías por el alma de Greg
La historia en breve
Ciro Gómez Leyva

2010-05-27•Al Frente

Compartir29
Recomendar3 votos

Que nadie se llame a engaño. Greg Sánchez se movía con cuatro camionetas blindadas y guaruras que presumían las armas largas. Su fama era todo menos buena. La policía municipal que formó en Benito Juárez (Cancún) era un nido de criminales y extorsionadores. El fraude de 10 millones de dólares de que lo acusa un civil, Steve Santander, es más que verosímil. Lo mismo el asunto de las casas de espionaje que le descubrió el Ejército. El tipo de vida de Greg nada tenía que ver con sus ingresos, con la justa medianía que presume el PRD. En fin.

Todo eso lo sabían Jesús Ortega, Manuel Camacho y César Nava. El gobierno federal se los dijo. Por eso el PAN prefirió perder la oportunidad de dar alguna pelea en Quintana Roo y concluyó que iría con todos los perredistas, menos con Greg.

Que no invente el PRD ahora que su reclusión en un penal de alta seguridad es una maniobra de la Secretaría de Gobernación. ¿Para favorecer a quién? ¿Al PRI que les llevaba más de 10 puntos de ventaja?

Si a Greg le va muy bien tardará un par de años en probar que es inocente de los cargos patibularios que le cayeron encima.

Con sofismas, Ortega, Camacho y Los Chuchos pueden tratar de convertirlo en preso político y hacerse las víctimas. Sólo que al hacerlo terminarán apuntando, inexorablemente, contra uno de sus aliados en el cercano proceso electoral: Felipe Calderón.

Se entiende que le guarden el novenario y digan hoy que es “su candidato”: nobleza obliga. No más. Después tendrían que rezar tres Aves Marías por el alma de Greg y ver qué pueden rescatar con Alicia Ricalde, la panista a la que hicieron el feo, hermana de Julián, el candidato de la alianza opositora para reemplazar a Greg en Cancún.

Lo del preso político no se lo va a tragar nadie.