Concurso de Interpretación del Himno Nacional

Perla Taddie A. García

Con mucho júbilo e ímpetu adolescente se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad el XXVIII Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano, fase municipal a nivel secundaria
Con mucho júbilo e ímpetu adolescente se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad el XXVIII Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano, fase municipal a nivel secundaria

Con mucho júbilo e ímpetu adolescente se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad el XXVIII Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano, fase municipal a nivel secundaria. Bajo la organización de la Secretaría de Educación Pública y la Secundaria Técnica número 10.

En punto de las ocho horas, las instituciones tanto públicas como privadas se dieron cita para colocarse como participantes en las dos categorías “A” que refería a los maestros de coro con mayor experiencia y los de la categoría “B” que reunía a los maestros con menos experiencia.

Así, entre los aplausos y gritos de porras por parte de los jóvenes participantes y espectadores, el concurso se llevó a cabo con gran dinamismo y chispa juvenil.

El jurado calificador estaba conformado por profesionales de la música como lo son los maestros Omar Rodríguez, Juan Carlos García Robles y el jefe de secundarias técnicas Emiliano Rodríguez Montoya.

Antes de iniciar el programa, el director de la Secundaria Técnica Juan Trujillo González –anfitrión del evento- dio un breve discurso de bienvenida y buena suerte a todos los participantes.

Así, después de presenciar a los grupos corales el jurado dictaminó a los ganadores; de la categoría “B” el tercer lugar fue para el Colegio María Fernanda, el segundo para la Secundaria Técnica Número 17 y el primer lugar para la escuela secundaria técnica 20.

En la categoría “A” el tercer lugar fue para la legendaria secundaria Técnica número 1 el segundo lugar lo obtuvo el Colegio Anahuac y el primero lugar la escuela secundaria José Vasconcelos.

Al finalizar, los jóvenes presentaron números musicales, bailaron y con mucha felicidad se fueron todos sabiéndose ganadores y dignos representantes de sus respectivas escuelas.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments