Requieren las comunidades rurales de más apoyos

El arreglo de caminos una obligación del gobierno
Habitantes de Migriño, Candelaria y Los Pozos, pidieron sean rehabilitados sus accesos de forma constante

Los habitantes de La Candelaria y otras comunidades rurales de CSL, pidieron la rehabilitación de sus caminos durante la visita que les hizo el delegado Ernesto Ibarra.
Los habitantes de La Candelaria y otras comunidades rurales de CSL, pidieron la rehabilitación de sus caminos durante la visita que les hizo el delegado Ernesto Ibarra.

Ante la necesidad de salir a comercializar sus productos o realizar diversas actividades hacia la ciudad de Cabo San Lucas, las comunidades rurales han solicitado que sus caminos sean rehabilitados de forma constante, por esta razón, anunció el delegado municipal de Cabo San Lucas, la puesta en marcha de un operativo de rehabilitación de la  zona de Migriño, Candelaria, Los Pozos y en el Ejido de la Trinidad, con personal de servicios públicos.

Destacó que con el propósito de seguir contribuyendo al bienestar de la comunidad y ante las peticiones de los ciudadanos de la zona, a través de la coordinación de servicios públicos, están trabajando con la instalación de electricidad, rehabilitación del cableado,  raspado de caminos  y mantenimiento de las iglesias,  en la zona rural de este municipio.

El delegado municipal, argumentó que estas acciones se están realizando para beneficiar a los pobladores que  viven y se trasladan entre las subdelegaciones, ya que la limpieza y mantenimiento de dichas poblaciones es importante para disfrutar de ellas.

Agregó que como gobierno, están trabajando para que este municipio se encuentre  en las mejores condiciones para los habitantes y turistas que visitan el destino, ya que es importante estar de la mano gobierno y sociedad  para tener un mejor fruto.
Por su parte Raymundo Zamora Ceseña, coordinador de servicios públicos agregó que están a su cargo para estas actividades 30 elementos y que cuentan con 2 motos conformadoras, 2 camiones, 2 grúas con canasta y 10 pick ups con herramientas, esto con el objetivo de trabajar de forma organizada para cubrir las necesidades de estas subdelegaciones.
Estarán realizando dichas actividades en  las subdelegaciones de Migriño, Candelaria, Los Pozos y en el Ejido de la Trinidad, de siete de la mañana a tres de la tarde, durante toda la semana.

“En cada subdelegación revisaremos las condiciones en las que se encuentran y las repararemos, dentro de las iglesias rehabilitaremos las bancas, pondremos cerco en las mismas para su mayor seguridad, finalmente instalaremos el alumbrado,  cableado  y rasparemos las calles”, concluyó Raymundo Zamora Ceseña.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments