Bono fue dado de alta
Bono permanecerá bajo supervisión médica, e iniciaría un proceso de rehabilitación con duración de 8 semanas, hasta el momento.
Bono permanecerá bajo supervisión médica, e iniciaría un proceso de rehabilitación con duración de 8 semanas, hasta el momento.

Bono, vocalista del grupo irlandés U2, recibió el alta médica del hospital de Munich, donde se le realizó una cirugía de emergencia en la espalda, luego de sufrir un accidente durante los ensayos de su próxima gira.

El cantante irlandés Bono ha sido dado de alta del hospital Ludwig Maximilians-Universität de Munich, Alemania; a pesar de ello la gira, conformada por 16 presentaciones, programada entre el 3 de junio y 19 de julio, que U2 realizaría por Estados Unidos y Canadá, ha sido cancelada.

Según palabras de Muller Wohlfahrt, médico encargado de la intervención quirurgica que se le realizó al cantante, «Bono sufrió una severa compresión del nervio ciático», quien luego de observar que un tratamiento normal no sería suficiente decidió recomendar la cirugía.

De igual forma se dió a conocer que Bono permanecerá bajo supervisión médica, e iniciaría un proceso de rehabilitación con duración de 8 semanas, hasta el momento.

Mientras tanto, Paul McGuiness, portavoz del grupo, confirmó que la gira por norteamérica se realizará en 2011.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments