Sorprendió Sector Salud al líder SAPA

Con pizarra de 7-5 y pitcheo de Cristian Gániz en el béisbol de la Liga Burocrática

Sorprendió Sector Salud al líder SAPA
Sorprendió Sector Salud al líder SAPA

No obstante la derrota sorpresiva del fin de semana anterior frente a Sector Salud, la novena de SAPA logra mantenerse en la primera posición del standing de la Liga Burocrática de Béisbol en su temporada «Mario Sánchez Moreno». La pizarra fue de 7-5 y el pitcher ganador fue Cristian Gániz, mientras la derrota se la adjudicó Cruz Hirales.

Los mejores bateadores en este partido por los ganadores fueron Eduardo Romero que conectó de 3-2, Carlos Valenzuela y Ramón Sánchez lo hicieron de 4-2. Por los derrotados, Wilfrido Lucero 3-2 y Ramón Reza de 4-2.

En otro encuentro, Procuraduría superó a Jaguares con pizarra de 14-10, contando con la serpentina de Rodrigo González, derrota para Paulino Jordán. Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Francisco «Botas» Romero que conectó de 6-5, así como Raúl Dórame 4-3 y Luis Alberto López 3-2. Por Jaguares: Félix Albañez 5-4, Paulino Jordán 4-3 y Sergio Borjas 5-3. Por el equipo Jaguares Jesús Esparza conectó jonrón en la primera entrada.

Los Cardenales de la Tesorería se impusieron a Bitachis al son de 12 carreras contra 3, contando en la lomita con la serpentina de Jesús Calderón; a la postre la derrota correspondió para Filiberto Higuera. Los mejores bateadores fueron; Carlos Coronado 3-3, Antonio Sagredo, Angel Camacho y Héctor González con par de hits cada quien. Por Bitachis nadie repitió.

En un duelo de muchas carreras, Sección 61 derrotó a Búhos de Espectáculos Públicos 21-5, con el pitcheo ganador de Raúl Castro, siendo la derrota para Antonio Montaño. Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron: Porfirio Torres 4-4, Francisco «Pajarillo» Cosío 5-4, Juan Antonio Rosas e Iván Castro de 5-4. Por Búhos, Hilario Vega 3-2, Carlos Domínguez 2-2 y Felipe Amador 2-2.

De esta forma, en el standing se mantiene SAPA como líder después de once encuentros, de los cuales ha ganado 9 y perdido 2; le siguen a medio juego Cardenales y Procuraduría, ambos con 8-2. El Sector Salud está con 5-5, lo mismo que Tiburones del Tecnológico, Jaguares y Bitachis tienen 4-6, Sección 61 con 2-8 y Búhos en el sótano con nueve derrotas en igual número de encuentros disputados.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments