Con pizarra de 7-5 y pitcheo de Cristian Gániz en el béisbol de la Liga Burocrática

No obstante la derrota sorpresiva del fin de semana anterior frente a Sector Salud, la novena de SAPA logra mantenerse en la primera posición del standing de la Liga Burocrática de Béisbol en su temporada «Mario Sánchez Moreno». La pizarra fue de 7-5 y el pitcher ganador fue Cristian Gániz, mientras la derrota se la adjudicó Cruz Hirales.
Los mejores bateadores en este partido por los ganadores fueron Eduardo Romero que conectó de 3-2, Carlos Valenzuela y Ramón Sánchez lo hicieron de 4-2. Por los derrotados, Wilfrido Lucero 3-2 y Ramón Reza de 4-2.
En otro encuentro, Procuraduría superó a Jaguares con pizarra de 14-10, contando con la serpentina de Rodrigo González, derrota para Paulino Jordán. Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Francisco «Botas» Romero que conectó de 6-5, así como Raúl Dórame 4-3 y Luis Alberto López 3-2. Por Jaguares: Félix Albañez 5-4, Paulino Jordán 4-3 y Sergio Borjas 5-3. Por el equipo Jaguares Jesús Esparza conectó jonrón en la primera entrada.
Los Cardenales de la Tesorería se impusieron a Bitachis al son de 12 carreras contra 3, contando en la lomita con la serpentina de Jesús Calderón; a la postre la derrota correspondió para Filiberto Higuera. Los mejores bateadores fueron; Carlos Coronado 3-3, Antonio Sagredo, Angel Camacho y Héctor González con par de hits cada quien. Por Bitachis nadie repitió.
En un duelo de muchas carreras, Sección 61 derrotó a Búhos de Espectáculos Públicos 21-5, con el pitcheo ganador de Raúl Castro, siendo la derrota para Antonio Montaño. Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron: Porfirio Torres 4-4, Francisco «Pajarillo» Cosío 5-4, Juan Antonio Rosas e Iván Castro de 5-4. Por Búhos, Hilario Vega 3-2, Carlos Domínguez 2-2 y Felipe Amador 2-2.
De esta forma, en el standing se mantiene SAPA como líder después de once encuentros, de los cuales ha ganado 9 y perdido 2; le siguen a medio juego Cardenales y Procuraduría, ambos con 8-2. El Sector Salud está con 5-5, lo mismo que Tiburones del Tecnológico, Jaguares y Bitachis tienen 4-6, Sección 61 con 2-8 y Búhos en el sótano con nueve derrotas en igual número de encuentros disputados.