Diarra se queda fuera del Mundial

El mediocampista francés Lassana Diarra ha sido marginado de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, debido a problemas estomacales

Lassana Diarra
Lassana Diarra

El volante de contención del Real Madrid estaba contemplado entre los 24 jugadores preseleccionados por Raymond Domenech, técnico de Francia.

Diarra presentó dolores estomacales el miércoles, luego de la práctica que realiza el equipo galo en Los Alpes, cerca de un pintoresco poblado llamado Tignes.

El futbolista debe mantener reposo por tiempo indefinido, de acuerdo con información generada por su club, debido a un «síndrome asténico secundario a una anemia falciforme». Por su parte el jefe de prensa de la selección francesa, Francois Manardo, aseguró que «las pruebas médicas revelaron una enfermedad no prevista que requiere un período de descanso».

Domenech tiene hasta el 1 de junio para entregar la lista oficial de 23 jugadores, que participarán en el Mundial. El técnico contaba con 24 jugadores, por no tener certeza de que central William Gallas se recupere a tiempo de una lesión muscular en la pantorrilla izquierda. Hasta el momento, Domenech no ha convocado a nadie para sustituir a Diarra.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments