Ampliarán a 75 camas el Hospital General del IMSS

Rodrigo Rebolledo

Carlos Mendoza Davis toma protesta de José Eduardo Ávila Ledezma, como nuevo director del Hospital General de Zona no.1.

Con remodelaciones estratégicas el Hospital General de Zona no1 “Enrique Von Borstel” del IMSS de La Paz tendrá 24 nuevas camas
Con remodelaciones estratégicas el Hospital General de Zona no1 “Enrique Von Borstel” del IMSS de La Paz tendrá 24 nuevas camas

Con remodelaciones estratégicas el Hospital General de Zona no1 «Enrique Von Borstel» del IMSS de La Paz tendrá 24 nuevas camas que añadidas a las existentes lograrán elevar la capacidad de hospitalización de dicho núcleo de atención de los trabajadores derechohabientes del estado.

Así lo indicó el delegado del Seguro Social Carlos Mendoza Davis durante la toma de protesta al Dr. José Eduardo Ávila como director del «Von Borstel» ayer en el auditorio aula audiovisual del hospital.

En un breve mensaje Carlos Mendoza destacó las mejoras en atención y altas calificaciones del plantel en hospitalidad, y solución del rezago quirúrgico resaltando que según auditorías de satisfacción realizadas a nivel nacional que les colocan la atención hospitalaria de la unidad médica en el 3er lugar nacional.

El delegado aseguró que segundas partes, contra el adagio popular, serán mejores reconociendo la calidad y profesionalismo del Dr Ávila quien fungió como director de la misma clínica en 1999.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments