Desde el pasado lunes se encuentra suspendido el torneo de basquetbol de tercera fuerza, debido a que la cancha de basquetbol de la Unidad Deportiva donde se estaban llevando a cabo estas justas deportivas fue prestada por la liga con el fin de que se realicen los torneos con alusivo al día del estudiante y el evento deportivo que se esta efectuando con motivo del Día  Nacional de los Festejos de la Marina.

Una vez concluido lo anterior se pretende reiniciar el torneo de basquetbol de tercera fuerza con la liguilla o semifinales en una serie a ganar dos de tres juegos.

En el torneo de la liguilla participarán los equipos del Centro de Salud que quedaron en primer lugar de los Play Offs contra la planta Diesel de la CFE que se ubico en el cuarto lugar.

Por otro lado jugarán en las semifinales el Atrancón que se ubicó en el tercer sitio y Mesa México en el segundo, quedando eliminados de los Play Offs los equipos de Geotermia, Minera el Boleo, Notaría 20, Deportivo Nomar y el Tricolor.

En otra información deportiva damos a conocer que para el 26 de mayo la coordinación de  deportes para todos del IMSS a cargo del profesor Guillermo Estrada Vázquez, está organizando el torneo de cachibol entre personas de la tercera edad.

El torneo de cachibol se  encuentra contemplado realizar a partir de las 17:00 horas en la cancha de usos múltiples de la colonia Ranchería, con la participación de los “jovenazos” de pensionados del IMSS, ISSSTE, las Pinitas y el Sector Salud.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments