Protegen autoridades al dueño del Bar Las Micheladas

Bajo un distinto disfraz, el Bar Las Micheladas volvió a abrir sus puertas con la complacencia de las autoridades locales, que no han terminado las investigaciones del homicidio de Jonathan Hernández Ascencio.(Eliseo Zuloaga)
Bajo un distinto disfraz, el Bar Las Micheladas volvió a abrir sus puertas con la complacencia de las autoridades locales, que no han terminado las investigaciones del homicidio de Jonathan Hernández Ascencio.(Eliseo Zuloaga)

El 11 de marzo del 2010 la Fiscalía Especial para el esclarecimiento del homicidio de Jonathan Hernández Ascencio, cerró el lugar y anunciaría reconstrucción de hechos; el pasado miércoles 19 de mayo del 2010 apertura de las nuevas Micheladas en la calle Esquerro No. 12

Luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Fiscalía Especial para el esclarecimiento del homicidio de Jonathan Hernández Ascencio, clausuró el 11 de marzo del 2010 el Bar Las Micheladas donde la madrugada del 04 de marzo se cometió el asesinato del joven abogado, así como también resultaron lesionados Daniel Hernández Ascencio, Héctor Hernández Ceseña, y Emilio González Rubio Ojeda, las propias autoridades locales han permitido la apertura del nuevo Bar Las Micheladas bajo el dizfraz del negocio denominado «Fifty Four Las Micheladas» que se ubica en la calle Esquerro No. 12 a espaldas del Jungle Bar, también con su clásica promoción de miércoles 2X1 de Micheladas.

La nueva ubicación del «Fifty Four Las Micheladas» opera bajo el mismo permiso de alcoholes con el cual operaba el Bar Las Micheladas que fue clausurado el 11 de marzo del 2010 en las calles de Paseo Alvaro Obregón entre Hidalgo y José Maria Morelos y Pavón.

El Bar Las Micheladas donde se cometió el homicidio de Jonathan Hernández Ascencio durante la madrugada del 04 de marzo del 2010, ubicado en Paseo Alvaro Obregón entre José María Morelos y Pavón y Miguel Hidalgo, fue cerrado colocándosele cinta color amarilla en puertas y rejas, e incluso en la zona peatonal, donde en los días siguientes se habrá de realizar el procedimiento de reconstrucción de hechos.

Mientras tanto según la Fiscalía Especial continúa con las investigaciones del caso, sin que aún existan avances importantes ni haberse realizado todavía el procedimiento de reconstrucción de hechos, la gerencia del Bar Las Micheladas ha recontratado a buena parte del personal para la operación del nuevo Bar Las Micheladas Fifty Four, ubicado en Esquerro No. 12 a un costado del estacionamiento de la Plaza Cerralvo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Paceñisima
Paceñisima
12 years ago

Fe por si que no ya no hay lugares a donde salir a divertirse y ya andan echando mala fama por favor que no se hagan si algo va a suceder sucedera en cualquier parte no solamente en los «bares» asi que a otra cosa mariposa y atencion a la seguridad que es lo que realmente se necesita!

Mirón...
Mirón...
12 years ago

Yo aun no entiendo,que tiene que ver El Bar las Micheladas, con las ganas de estar chingado a alguien…

Ni que fuera el BAR BAR…

La voz
La voz
12 years ago

Mientras no vuelva suceder lo mismo y pongan algo de seguridad, pero seguridad de deberas, ya que segun pondrian patruyas y policias en el centro los fines de semana y yo miro que no se hace y si pasan pero solo de a ratos no se quedan a cuidar que pase algo.