Menos de 250 personas en el acto de LAD en Santa Rosalía
Un promedio de doscientas personas asistió al inició de campaña de Luis Armando Díaz en el municipio de Mulegé, donde se tomó protesta al comité de la LAD (Enrique Montaño).
Un promedio de doscientas personas asistió al inició de campaña de Luis Armando Díaz en el municipio de Mulegé, donde se tomó protesta al comité de la LAD (Enrique Montaño).

Con menos de 250 personas se llevó a cabo el acto masivo de LAD en Mulegé, dentro del marco de la toma de protesta de esa organización de apoyo de Luis Armando Díaz y hay que decir que había más asistencia en el evento de la final del fútbol de veteranos, a unos cien metros más delante de donde llevaron a cabo el acto de apoyo del próximo precandidato oficial.

También hay que decir que de los asistentes, cuando menos un 70 por ciento eran personas que acarrearon de otras comunidades del municipio de Mulegé y los que venían con el numeroso equipo de colaboradores de LAD desde la capital del estado.

El “capricho caro” del ejecutivo no logró levantar el apoyo ciudadano en la cabecera municipal mulegina y ello a pesar de la presencia y labor de invitaciones que realizaron Armando Naranjo Rivera, Martín y el Topo Avilés Belis, el delegado de Vizcaíno Martín Domínguez Álvarez, Javier Miranda y otros como el profesor Pedro Osuna que si llevó personas del norte del estado a ese evento que por impopular estuvo muy frío.

Hay que mencionar que apiladas a un lado del evento se encontraban una gran cantidad de sillas y de las que pusieron para los asistentes, mucho más de la mitad estaban vacías.

El evento estuvo anunciado para iniciar a partir de las seis de la tarde, pero ante la poca asistencia se vieron obligados a empezar a las 19:30 horas y había más personas en la final del fútbol de veteranos que resultó de más interés para los ciudadanos cachanías.

Al día siguiente de este evento, la lideresa del comité estatal del PRI, la diputada federal Estela Ponce Beltrán tuvo una reunión para homenajear a las mujeres de Santa Rosalía y contó con una asistencia mayor de las 250 personas de esta localidad en un espacio más reducido.

Todo ello lo menciono en referencia a los dos actos políticos que organizaron los militantes de dos partidos uno del oficial y el otro de la oposición, los cuales se efectuaron en Santa Rosalía.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pepe
Pepe
11 years ago

Anónimo, yá no seas anónimo, atrévete y sal del closet.

¿no te ha informado tu partido el perregay, que ya los liberaron de la crítica «asesina» de la opinión pública?

Ahora ya puedes salir libremente asociado por las calles, no se te molestará por ser portador, de tu milticolor banderilla, emblemática de la (l)ibre (a)sociación (d)e maricones y marimachos en BCS, ya tienen a su pricipesca en el palacio de cantera, dónde el narci le quiere regalar las llaves del palacio.

el mulegino
el mulegino
11 years ago

yo creo que el PRD ya esta dando patadas de ahogado

MULEGINOS
11 years ago
Reply to  el mulegino

NO CREO QUE EL PRD ESTE DANDO PATADAS DE AHOGADO. MAS
BIEN CREO QUE MUCHA GENTE NO ASISTIO PORQUE ESTUVO
PRESENTE ARMANDO NARANJO QUE YQ ESTA MUY QUEMADO
YA LO CONOCIMOS TODOS.LUIS ARMANDO ES UNA EXCELENTE PERSONA PESELE A QUIEN LE PESE.

el sexy
11 years ago

TIENE MUCHA RAZON QUE MARCOS COVARRUBIAS ES EL MERO , MERO , A LAD YA LO QUE MARON MACHIN POR CAUSA DEL TEO , NI MODO AMIGOS NOS VEREMOS EN LAS ELECCIONES …………..

Mirón...
Mirón...
11 years ago

Chaaaaaaaale…

Asi decia manriquez en el 99, y el dia de las elecciones le sacaron el doble de votos…

y como dato curioso, esa cantidad de gente, solo sale a votar cuando esta enfadada de tanto manoteo…

leo
leo
11 years ago
Reply to  Mirón...

claro para nos hacemos si el bueno es marcos cobarrubias

ringo_baja@hotmail.com
ringo_baja@hotmail.com
11 years ago

APOYO TOTALMENTE LOS COMENTARIOS VERTIDOS EN ESTA NOTA.

EL BUENO ES MARCOS COVARRUBIAS…..Y LA GENTE LO SABE.

EL TOPO BELIS, QUIEN ES …..IMPOPULAR.
PEDRO OSUNA……….BUENO…..PERO PECA DE SOBERBIO.
ARMANDO NARANJO…….YA SE PASO TU TIEMPO.

SALUDOS.

choyerita
choyerita
11 years ago

que bueno que no fue nadie…

el choyerobcs
el choyerobcs
11 years ago

la verdad pase por ahi por donde fue el evento y no habia mas de 200 personas, iba ala final del fut de veteranos, claro el periodicote oficial dira que habia miles, nadie quiere a LAD, por aca por este municipio. aburrrrr…

anonimo
anonimo
11 years ago

que tiene que ver el acto priista en esta nota?
claro que se nota que es un periodista priista, hermano desengañate LAD es el prox gob, le pese a quien le pese…yo estube en el acto de la LAD, por que no mensiona lo bien que se expresaron los coordinadores?
y en vez de hablar del torneo de la final de futbol, que nadie de los que estabamos nos dimos cuenta, mejor habla un poco del torneo de basketbol que llevo a cabo la LAD, LA RED IMPULSO JOVEN ARMANDO MULEGE Y la liga de basketbol municipal, conmemorativo al dia del estudiante, donde estubo en la premiacion LAD impulsando el deporte entre los jovenes.
PESIMO PERIODISTA….

anonimo
anonimo
11 years ago

desengañense el PRD va ganar otra vez..nos vemos las caras despues de febrero 2011

anonimo
anonimo
11 years ago

ni se sabe que esr priista