El sábado 22 de mayo inició la temporada de béisbol de segunda fuerza en el estadio Estrellas de Cachanía, con la asistencia de autoridades deportivas y municipales, que dieron el arranque oficial de esta justa deportiva.

Mismo que inició con los enfrentamientos entre las novenas de Cimarrones del Ejido Alfredo V. Bonfil y Veteranos de Santa Rosalía; para continuar el domingo 23 a las 10:30 de la mañana con el encuentro deportivo entre los equipos Capitanes y Agua Purificada del Rocío y  a las 15:00 horas el juego de los Bravos y Diconsa.

En lo que respecta al torneo de béisbol de tercera fuerza que se desarrolla en el campo del Cereso, señalamos que el sábado a las 10:30 horas midieron fuerza los Vaquetones y Desarrollo Municipal y el domingo a la misma hora se encontraba programado los juegos del Cereso y Minera el Boleo y a las 14:00 horas Sección 118 y los Fariseos del Chamalea.

Descansaron los equipos: los Pinos, Geotermia las Tres Vírgenes; Argentinos de la CFE, quedando pendientes dos jornadas para realizar las semifinales del torneo de béisbol llamada también torneo Sin Fuerza.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments