Bajo la sombra de Shakira

Perla Taddie García

Isa Mebarak, prima de la Famosa Shakira intenta abrirse paso bajo la sombra de la exitosa cantante de «Gitana»

Isa vs Shakira, Shakira vs Isa
Isa vs Shakira, Shakira vs Isa

En la red ya circulan videos donde los propios fans hacen una recolección de imágenes para compararlas físicamente; para algunos la similitud es nula en cambio otros se demuestran totalmente sorprendidos porque dicen «son igualitas».

En lo que sí es evidente la diferencia es en los estilos musicales que ambas manejan…mientras Shakira se inclina a un pop más ecléctico con destellos electrónicos y wapashosos Isa Mebarak llega con un pop más latino que mezcla las influencias de la cantautora como lo son el bossanova, flamenco y blues. Sus letras muestran el pensamiento general de la mujer moderna (siempre contra los hombres patanes).

En una entrevista que le realizaron en su visita a México habló acerca de las comparaciones con su prima «No me gustaría que toda la vida me identifique la gente como la prima de Shakira, porque la idea es que me reconozcan por mi música y todo lo que pueda hacer en esta carrera. Sé que ahora es así, pero eso debe cambiar poco a poco y con el tiempo trataré de que gusten de mi música y no sólo digan: ‘mira, ahí va la prima de Shakira’, sino que digan: ‘mira, ahí va Isa’. Es difícil cargar con la sombra de un pariente y más si es alguien tan grande como Shakira, porque ella ya rebasó las barreras del idioma y todo ella es un orgullo para Colombia, y nos ha dejado bien parados a todos los colombianos en el mundo».

Así que pese a las comparaciones Isa, seguirá a paso firme con su primer material discográfico titulado «Cosa Buena» así que sólo falta que ella demuestre ante el mundo qué tan buena es.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments