¿Es usté jefecito?

Iván Gaxiola 

La fotografía venía con este mensaje: Diego goza de cabal salud, y manda enternecido saludo a quienes lo quieren y hasta rezan por él.
La fotografía venía con este mensaje: Diego goza de cabal salud, y manda enternecido saludo a quienes lo quieren y hasta rezan por él.

¿Será Diego Fernández de Cevallos? Según fuentes de «El Universal» y de «Blog del narco» la familia ha aceptado que, en efecto, es «el Jefe Diego». Se dice que a las ocho de la noche, de ayer, veinte de mayo, empezó a circular la fotografía, con esta dirección de correo electrónico: misteriosos.desaparecedores@yahoo.com

La fotografía venía con este mensaje: Diego goza de cabal salud, y manda enternecido saludo a quienes lo quieren y hasta rezan por él. Asimismo, pide y ordena a su Junior exigir a las autoridades desbloquear la comunicación y mantenerse al margen de la negociación que públicamente su familia ofrece por su liberación.

En este link usted puede ver fotografías de la gran movilización policiaca que se dio por el supuesto hallazgo de Diego Fernández de Cevallos, desaparecido desde el catorce de mayo. http://imagenescomunicate.blogspot.com/2010/05/movilizacion-policiaca-por-el-supuesto.html

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Atreyu
Atreyu
11 years ago

Como lo imaginé, nadie hizo caso de mi comentario. Que poco valor ético y civil. Que pena que permitan esto.

Atreyu
Atreyu
11 years ago

Siguen y siguen… yo dije que no los leería de nuevo, pero me comentaron de este artículo y tuve que venir a ver para creerlo… que poca seriedad. Que desagradableespectáculo que un medio que pretende ser reconocido publique esta nota con el título que lleva. A que estamos jugando?.. Te burlas de la situación de un ser humano?.. sea quien sea?… Es tu enemigo, te hizo algo?.. Te crees chistoso? De nuevo.. no los leeré y recomendaré que nadie lo haga… es denigrante. Sólo regresaré para ver si el autor tiene el valor civil de defender su postura, cosa que dudo mucho. El Sudcaliforniano tendrá muchas fallas… pero lo que este diario por internet hace es asqueroso.

Soila Iglesias
Soila Iglesias
11 years ago

De que es….es, espero que esta captura sirva de ejemplo a quienes se sienten dueños y Señores de Mexico, de su politica y economia que son alcanzables y que de ahora en adelante el pueblo tendra su aliado y seran los carteles los que les cobraran las cuentas. Este viejito fue un traidor siempre traicionaba por la espalda a su partido y sus dirigentes, socio del mas corrupto y cruel politico como es Salinas de Gortari, fiel seguidor de la doctrina creada por el mostruo pedrasta y maniatico sexual de Montiel lider de los legionarios, rabo verde al casarse con una mujer 40 años menor que el. Uno menos.

Sancho
Sancho
11 years ago
Reply to  Soila Iglesias

y te falto agregarle k el montiel fue todo un pinchi cornudo k dejo millonetas a una ruca francesa k le puso los kuernos al rebes y al derecho!!!! orale!!!!!!

lameraverda
lameraverda
11 years ago

Qué poca seriedad la de esta nota en serio. Se trata de un ser humano del que se hablaa unque no les guste su posición política y económica. En serio que está página cada vez está más jodida con su amarillismo.