Tuca es Tigre, por tercera ocasión
La salida de Ferretti auguraba que sería él quien tomaría el timón de los de Nuevo León.
La salida de Ferretti auguraba que sería él quien tomaría el timón de los de Nuevo León.

Este jueves fue presentado Ricardo Tuca Ferretti, como nuevo director técnico del Club Tigres, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Luego de que esta semana se realizaran cambios en la directiva de los Tigres, ocupando la presidencia Alejandro Rodríguez, quien como una de sus primeras acciones cesó a Daniel Guzmán, y aseguró que los principales candidatos para sustituirlo eran Tomás Boy, Ricardo Ferretti y José Luis Sánchez Solá; anticipando que este jueves, a las 13:00 horas, se haría la presentación oficial.

Por su parte, Tuca se despidió de los Pumas, el miércoles, asegurando que se trataba de la decisión más difícil que ha tomado en su carrera, debido al inmenso cariño que siente hacia la institución, de la cual es ya un referente, tanto como técnico como jugador.

La salida de Ferretti auguraba que sería él quien tomaría el timón de los de Nuevo León. El anunció se hizo oficial este jueves, en conferencia acontecida en la sala de prensa del Estadio Universitario, donde el Tuca cambió formalmente de piel, dejando de ser Puma para convertirse en Tigre.

Durante la conferencia, el brasileño aseguró que no iba a realizar promesas, pues la afición está cansada de ello, por lo que se dedicaría a lo que sabe hacer: trabajar. «Decir que vamos a hacer esto y lo otro, son puros rollos; y yo no vengo a echar rollos», afirmó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments