Te veremos volver, Cerati

Julieta Goldin

Lamentablemente, el ex líder de la banda Soda Stereo, no cuenta con un pronóstico positivo de parte de los médicos, quienes afirman que la recuperación física después de este episodio es complicada.
Lamentablemente, el ex líder de la banda Soda Stereo, no cuenta con un pronóstico positivo de parte de los médicos, quienes afirman que la recuperación física después de este episodio es complicada.

El reconocido cantante Argentino Gustavo Cerati, se encuentra internado en una clínica en la ciudad de Caracas, Venezuela tras sufrir una isquemia cerebral transitoria que lo mantendrá internado en estado delicado. El ex vocalista de Soda Stéreo ofreció un recital en la capital venezolana el domingo pasado, luego del cual se descompensó y debió ser internado. Después de ser intervenido quirúrgicamente ayer, los médicos ofrecieron un pronóstico poco alentador para el músico.

Lamentablemente, el ex líder de la banda Soda Stereo, no cuenta con un pronóstico positivo de parte de los médicos, quienes afirman que la recuperación física después de este episodio es complicada. Según declaraciones de médicos especialistas en Argentina, la evolución de su salud dependerá de como compense el cerebro sano el daño que ha recibido y la mejoría se verá a largo plazo.

Decenas de miles de mensajes pueblan las redes sociales de Facebook y  Twitter con palabras de aliento para el artista. Los fans no salen de su asombro por el estado de salud del cantante, después de su repentino ataque cerebro vascular. En el centro Médico Docente La Trinidad, de la capital venezolana, se organizó una vigilia de seguidores para manifestarle su apoyo y cariño en este proceso de recuperación. Difundida a través de las redes sociales en Internet, la convocatoria ha desperdigado un mensaje de aliento entre todos los fans que se agruparon para alentar al artista. También, varios músicos y colegas han comunicado sus palabras de apoyo para el cantante, muy querido y respetado en el medio artístico.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments