El poeta mulegino Adrián Ojeda Escamilla presentará su disco llamado “Amo, luego existo”, el cual es su primer disco que fue gravado a principios del año, motivo por el cuál se está organizando el evento “Noche de Plenilunio”, mismo que se llevará a cabo el viernes 28 de mayo en Santa Rosalía en la explanada conocida como el yate de la marina a partir de la ocho de la noche, con un costo el boleto de cien pesos.

Ojeda Escamilla es oriundo de San Ignacio, cuenta con 60  años de edad y vive en la ciudad de Ensenada, donde es jubilado como inspector de secundaria, está casado con la sinaloense Luz Esthela López.

El disco “Amo, luego existo” consiste en 12 poemas, mismos que serán presentados ante la comunidad de Santa Rosalía este 28 de mayo y el sábado en el restaurante las Casitas en la Heroica Mulegé.

Adrián Ojeda Escamilla no ha perdido sus raíces muleginas, dado que tiene familia en la región y cada vez que tiene oportunidad, viene en plan de vacaciones o con alguna participación cultural.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments