El día de ayer fue presentado al alcalde de Mulegé, José Manuel Murillo Peralta, el proyecto de la “2da. Feria Turística y Cultural Mulegé 2002”, misma que contará con el respaldo del ayuntamiento para que esta se realice los días 17 y 18 de junio.

La propuesta fue presentada al presidente municipal por directivos y catedráticos del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé, y propone como lugar la feria la plaza pública Benito Juárez en Santa Rosalía.

Cabe hacer mención  que el año pasado se efectuó la primera Feria Turística y Cultural teniendo como atractivo principal una regata internacional; este año se hará énfasis en los Valores, con el lema “Niños con valores, adultos con futuro”.

Murillo Peralta brindó el respaldo de la administración municipal para que la 2da. Feria Turística se realice con éxito con los recursos propios del ayuntamiento, así como el apoyo con la logística del evento.

Serán invitados a participar las empresas y clubes sociales de la comunidad, que dentro de los compromisos contraídos instalarán un stand con los procesos productivos de cada uno de ellos, y la promoción de un valor como son la responsabilidad, la tenacidad, la cultura del agua, la dedicación, etc.

Dentro del marco de la “2da. Feria Turística y Cultural Mulegé 2002” se están organizando diversos concursos entre los niños de las diversas escuelas primarias de esta cabecera municipal como son de: grafiti, de botargas (mascotas), y de canto, así como la participación cultural y artística, que llevarán  a cabo el ITESME y el ayuntamiento de Mulegé a través de la dirección de arte.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
alvaro cota
alvaro cota
11 years ago

excelente la propuesta del ITESME en relacion con la segunda feria turistica y cultural en mulege. solo que ya que abordamos el tema sobre eventos, a mi y quizas a muchos muleginos nos gustaria saber el por que el ayuntamiento de mulege a quien corresonde organizar todos aquellos eventos que marca su calendario de trabajo, los lleva a cabo con varios dias de retraso. eso se deberia de exlicar aunque no es exclusivo de la cabecera municipal de mulege pues sucede en todos los municipios perredistas de este estado incluyendo la capital del estado.