La quinta jornada de la liga Sur del Golfo presidida por José Arce Torres, que se desarrolla en las diversas comunidades del municipio de Mulegé, tiene programados encuentros bastante interesantes.

El equipo de la Sociedad Mutualista Progreso de Santa Rosalía que tiene de manager a Luís Alberto Gómez, se mide en el Dátil Stadium a los Misioneros de San Ignacio que se encuentran bajo la batuta de Juan Mendoza.

Por su parte los Marineros de La Bocana dirigidos por José Ramón Duarte serán anfitriones en su estadio para recibir a los Broncos de Punta Prieta que maneja Guadalupe González.

Los Cardenales de Mulegé bajo el mando de Manuel Camacho, jugarán este fin de semana en el estadio Francisco “Maistro” Ortega contra los Pescadores de Bahía Tortugas que tienen de manejador a Juan Cázarez.

El estadio Mike Hale de Bahía Asunción será el escenario de la serie entre los Navegantes de la localidad con Ricardo Villa Rojas como timonel van contra los Ostioneros de Punta Abreojos actuales líderes del torneo y que son dirigidos por Carmen Villavicencio.

Le toca descanso en esta jornada al equipo de los Salineros de Guerrero Negro, que se encuentran ubicados en el último lugar y que tienen asegurado ese puesto, dado que no tendrán actividad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments