Farmacia Universitaria: Con la salud no se juega

Diana Cuevas

 Ofrece una buena dotación de medicamentos a precios baratos como parte de la prestación de servicios a la sociedad 

La Farmacia Universitaria, ofrece sus servicios al público en general. Actualmente hay dos farmacias en la ciudad,  las cuales ofrecen medicamentos con descuentos que van del 5 al 20% en comparación con los precios de otras farmacias del mercado local.
La Farmacia Universitaria, ofrece sus servicios al público en general. Actualmente hay dos farmacias en la ciudad, las cuales ofrecen medicamentos con descuentos que van del 5 al 20% en comparación con los precios de otras farmacias del mercado local.

Tome en cuenta la siguiente recomendación, sobre todo si necesita abastecerse de medicamentos. No todo es conflicto laboral en la máxima Casa de Estudios del estado, pues uno de los objetivos fundamentales de la UABCS, no sólo es la generación de conocimiento, sino su vinculación con la sociedad a través de la prestación de servicios como la Farmacia Universitaria, la Unidad Médica o el Expendio Agropecuario.

La Farmacia Universitaria, ofrece sus servicios al público en general. Actualmente hay dos farmacias en la ciudad,  las cuales ofrecen medicamentos con descuentos que van del 5 al 20% en comparación con los precios de otras farmacias del mercado local.

“Nuestro trabajo consiste en ser mejores con el servicio al cliente todos los días”, señaló el Lic. Joaquín Becerril, encargado, quien además agregó “con la salud no se juega. Hay pacientes que se auto medican. Eso es peligroso, debemos seguir al pie de la letra el diagnóstico del médico y obedecer el tratamiento”.

La primera farmacia se abrió hace nueve años y se encuentra ubicada en el interior del campus universitario, en el edificio de la unidad médica. “Aquí se encuentran todos los grupos de medicamentos, incluso los que no existen en otras farmacias se pueden conseguir en el transcurso de un día”, comentó el Lic. Becerril. La segunda farmacia, ubicada en Héroes de Independencia esquina Antonio Navarro, fue abierta al público el año pasado y ofrece un servicio de 24 horas de lunes a lunes.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments