Cumplen en la báscula «Indio» y «Veneno»
El "choque de trenes" está garantizado esta noche en el C. Nahl, entre Felipe "Indio" Romero y Juan "Veneno" Romo que ayer se vieron las caras en el pesaje.
El "choque de trenes" está garantizado esta noche en el C. Nahl, entre Felipe "Indio" Romero y Juan "Veneno" Romo que ayer se vieron las caras en el pesaje.

La báscula no representó imponderante para el campeón Juan «Veneno» Romo de Mexicali, mucho menos para el retador local Felipe «Indio» Romero que esta noche habrán de intercambiar goles en el ring que exprofeso se instaló en el estadio Arturo C. Nahl, para la disputa del Campeonato Nacional peso crucero que se realiza en el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz.

Precisamente, el día de ayer en la explanada de Palacio Municipal de llevó a cabo la ceremonia de pesaje y lectura de reglas para la pelea de campeonato nacional, misma que será sancionada por la Comisión de Box del Distrito Federal cuyo comisionado está en esta ciudad, Rafael Herrera, excampeón mundial y gloria del boxeo mexicano, quien se hace acompañar por las también glorias del boxeo nacional e internacional, José «Pipino» Cuevas y Carlos Zárate.

Dichos personajes del boxeo tuvieron a bien saludar a la presidenta municipal Rosa Delia Cota Montaño, quien les dio la bienvenida y los felicitó por sus logros para el deporte mexicano, recalcando la importancia de tener valores deportivos como ellos, que son ejemplo a seguir por niños y jóvenes que están dentro del boxeo, disciplina que, dijo, sirve mucho en estos tiempos tan difíciles para salir de los males sociales que aquejan a la sociedad.

En el acto, tomaron la palabra los expugilistas glorias del boxeo mexicano, Rafael Herrera que además es actualmente miembro de la Comisión de Box del DF, así como Carlos Zárate que integra el Consejo Mundial de Boxeo y José «Pipino» Cuevas que es promotor y entrenador de prospectos en el Distrito Federal.

Al término de dicho protocolo se llevó a cabo la ceremonia de pesaje, donde el campeón Juan Romo subió a la báscula para dar el peso y de la misma forma lo hizo Felipe Romero que tomó las cosas mucho más tranquilo, no obstante que el monarca realizaba algunos ademanes frente al numeroso público asistente en Palacio Municipal.

Asi las cosas con este evento que estuvo lleno de algarabía por la presencia de los excampeones y glorias del boxeo mexicano, quienes firmaron autógrafos y se tomaron fotos con la afición que esta noche, seguramente hará acto de presencia en el estadio Arturo C. Nahl, para disfrutar de una magna función de boxeo que promete grandes emociones y, sobre todo, el cloroformo que estará rondando en la pelea estelar y se dice que también en la que sostendrán Raúl «Pay» Castañeda y el venezolano Juan «Pequitas» López.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments