CCE y Narciso Agúndez coinciden: Punta prieta es fea

Rodrigo Rebolledo

Ayer en reunión, Consejo Coordinador Empresarial y el gobierno del estado coincidieron en todo, sobre todo en mejorar la imagen del punto de abastecimiento de combustible y energía de la ciudad capital

Los empresarios de la ciudad de La Paz solicitaron la intervención del jefe del Ejecutivo Estatal a fin de sostener un encuentro con el director general de PEMEX para hacer algo por la imagen de Punta Prieta.
Los empresarios de la ciudad de La Paz solicitaron la intervención del jefe del Ejecutivo Estatal a fin de sostener un encuentro con el director general de PEMEX para hacer algo por la imagen de Punta Prieta.

Ayer durante una reunión con el gobernador los empresarios de la ciudad de La Paz solicitaron la intervención del jefe del Ejecutivo Estatal a fin de sostener un encuentro con el director general de PEMEX para hacer algo por la imagen de Punta Prieta.

La preocupación no es ambiental, ni de seguridad, a pesar las demandas de una asociación civil que  demuestran la presencia de un alto nivel de coliformes fecales, así como la presencia de aceites y metales pesados en las aguas costeras que colindan con Punta Prieta, los cuales sobrepasan los límites permisibles establecidos por las normas oficiales mexicanas. Ni por el derrame de hidrocarburos en la bahía que jamás fue denunciado a PROFEPA.

Lo que los empresarios quieren es que Narciso Agúndez aporte su espíritu coadyuvador para plantear la necesidad de que la paraestatal implemente un programa de mejoramiento de su imagen en la zona de Punta Prieta con el objetivo de que ésta coincida con el desarrollo turístico que registra esa parte de la ciudad de La Paz.

Es decir que le conceda un contrato a la Agencia Portuaria Integral (API, uno de los mejores negocios de la administración saliente) para que con dineros del erario se le de una remozadita al lugar, si es que no lo pueden mover de lugar. Esto por el bien de todos.

El gobernador “expresó su beneplácito por el hecho de que los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz se involucren de manera decidida y comprometida con la atención de los problemas comunes que enfrenta este municipio” según el boletín oficial.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ARCHIBADO G.
ARCHIBADO G.
11 years ago

LO QUE PASA ES QUE NUESTROS SUPERPROYECTOS DE COSTA BAJA Y ANEXAS, LOS MISMOS QUE LE DIERON EN LA MADRE A LA NATURALEZA CIRCUNDANTE, NO PRENDEN PORQUE LOS GRINGOS, PERDÓN, PERDÓN, LOS «AUTÉNTICOS SUCALIFORNIANOS», NO SE ANIMAN A COMPRAR LAS CHINGADERAS, PERDÓN, PERDÓN, CASAS DE RECREACIÓN QUE CONSTRUÍMOS, Y ADEMÁS, LAS MARINAS QUE TAMBIÉN CONSTRUIMOS PARA DISFRUTE Y DELEITE DE LOS AUTÉNTICOS GRINGOS, PERDÓN, PERDÓN, SUCALIFORNIANOS NO SE ESTÁN VIENDO BENEFICIADAS POR ESA COSA HORROROSA DE PUNTA PRIETA..
PERO, ¿A QUÉ NARCO, DIGO, INVERSIONISTA SE LE OCURRIÓ CONSTRUIR EN LOS ALREDEDORES DE PUNTA PRIETA?, AH CHINGÁ, YA NI SÉ LO QUE ESTOY DICIENDO, BUENO, SALUD Y …….!QUÉ FEO ESTÁ PUNTA PRIETA».

JUSTICIERO
JUSTICIERO
11 years ago

NO, NO ES QUE SEA FEA PUNTA PRIETA, LO QUE LUIS CANO Y NARIZO AGUNDEZ QUIEREN ES QUE QUITEN DE ALL LAS INSTALACIONESÍ PARA QUEDARSE CON ESA PRIVILEGIADA ZONA PARA HACER LO MISMO QUE CON EL MOGOTE….. QUE LUIS CANO SE QUEDE CON ELLA