Reprueba el PRI declaraciones de presidenta del IEE

“El consejo general del IEE, debe prevenir a su presidenta para que el proceso electoral del 2011 no se salga de control”…Jesús Flores Romero El Presidente del PRI en Los Cabos, reprobó una vez mas, los acuerdos y declaraciones de la presidenta del Instituto Estatal Electoral y del Consejo General del IEE, Ana Ruth García Grande.

 “Es inadmisible que quien se supone debe velar por la equidad, transparencia y apego a la Ley, como lo es la presidenta del IEE, declare que “lo que ocurre actualmente en Baja California Sur, hablaría más de cualquier cosa, menos de una precampaña”.

 “Como hacer entender a quien va a arbitrar el proceso electoral que los funcionarios públicos están llevando a cabo proselitismo descarado, violando la ley y haciendo uso indiscriminado de recursos oficiales, económicos y materiales”.

 “si al argumentar que lo que pasa en BCS es “cualquier cosa” por lo tanto no se puede regular, mucho menos sancionar y aplicar la Ley, que explique si no se trastoca el articulo 211 del Cofipe, o bien el 134 constitucional, a los cuales todos los ciudadanos mexicanos estamos obligados a cumplir y respetar, pero mas aun quienes ostentan cargos administrativos”.

 “El consejo general del IEE, debe prevenir a su presidenta para que el proceso electoral del 2011 no se salga de control antes de tiempo y no permita garantizar los mínimos de legalidad en un proceso donde habremos de elegir a nuestros representantes en la gubernatura, congreso del estado, presidentes municipales, síndicos y regidores”

El Presidente del PRI en Los Cabos, reprobó una vez mas, los acuerdos y declaraciones de la presidenta del Instituto Estatal Electoral y del Consejo General del IEE, Ana Ruth García Grande.
El Presidente del PRI en Los Cabos, reprobó una vez mas, los acuerdos y declaraciones de la presidenta del Instituto Estatal Electoral y del Consejo General del IEE, Ana Ruth García Grande.
¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments