Este sábado 22 de mayo a las ocho de la noche en las instalaciones de  FONATUR se llevará a cabo la elección de la reina del día de la marina, evento que es coordinado por el comité pro-festejos que dirige capitanía de puerto, a cargo del capitán Jiménez Risendi, y el ayuntamiento de Mulegé con la logística y la organización de los eventos deportivos, culturales, y recreativos.

Participan guapas representantes del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé, CBTIS número 69, COBACH 06, Sociedad Mutualista Progreso y API. 

La elección de la reina y su corte de honor se hará a través del sorteo de un ramo de flores, misma que será coronada por el presidente municipal de Mulegé, José Manuel Murillo Peralta, el día 29 de mayo en la explanada de FONATUR a las diez de la noche, en un baile que será amenizado por la banda de los hermanos López, dónde “Laura Edith I”  reina de las festividades del día nacional de la marina 2009 entregará el cetro y la corona.

En la elección de la reina participa el ayuntamiento a través de nuestro amigo Ernesto Mendoza Geraldo, quien es el encargado de las actividades sociales y en  su calidad de encargado del evento del reinado.

Para el día de hoy se encuentra programada una reunión con los integrantes del comité organizador y/o pro-festejos con el fin de ultimar los detalles del evento del reinado y de las diversas actividades deportivas y culturales que se llevaran a cabo.

Cuyos ganadores serán premiados el día primero de junio, dentro del homenaje del día de la marina organizado por el sector naval frente al obelisco, para continuar con el tradicional paseo en el barco María del Pilar, corresponderá al presidente municipal y el comandante del sector naval hacer  una ofrenda floral en altamar honor al marino caído.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Mirna
Mirna
11 years ago

jajajajajajajajajaja, te pasas nico con la chuya

NICO
NICO
11 years ago

PROPONGO AL CHUY FLORES DEL PRI DE LOS CABOS, COSITA BIGOTONA