Conmemoran burócratas 37 aniversario de su sindicato
Julio César Alvarado Terán, es el líder de los burócratas Muleginos (Enrique Montaño).
Julio César Alvarado Terán, es el líder de los burócratas Muleginos (Enrique Montaño).

Continuando con los festejos del 37 aniversario de fundación del Sindicato de Burócratas, sección Mulegé, señala el líder Julio César Alvarado Terán, que se encuentran contemplados una serie de eventos deportivos dentro de los cuáles se llevará a cabo un juego amistoso de béisbol contra la sección hermana de Comondú.

El torneo amistoso se realizará a fines del mes de mayo, con la participación de jugadores agremiados al sindicato de las secciones de Mulegé y Comondú, evento deportivo que se desarrollará en el estadio “Estrellas de Cachanía”.

Con el fin de conmemorar la  fundación del sindicato de burócratas, expresa Alvarado Terán, se han estado efectuando diversas actividades deportivas como la pasada carrera pedestre de 1,500 metros efectuada el pasado primero de mayo.

Con el fin de continuar conmemorando esta fecha, el sindicato de burócratas ha iniciado otras actividades deportivas, a través de la secretaría de cultura y deporte, como es un evento torneo de voleibol femenil.

Como es tradición, la sección de Mulegé festeja en grande su aniversario, con una serie de encuentros y/o actividades deportivas, mismas que culminan en el mes de junio o julio próximo con la premiación a los ganadores.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
juan manuel
juan manuel
11 years ago

estas ardido de algo muy particularmente,verdad?

choyero
11 years ago

ME DA GUSTO POR LE SECCION MULEGE, PORQUE AQUI EN LOS CABOS NUESTRO FLAMANTE DIRIGENTE? NO SE ACUERDAN DE NADA DE ESAS COSAS, NOMAS SE LA PASAN LAMIENDO LOS GUEBOS AL PRESIDENTE MUNICIPAL, LE HACEN MAS CASO A EL QUE A LA BASE, NOMAS FALTA QUE TODOS LOS QUE ESTAN EN EL SINDICATO TODOS QUIEREN SER LOS NUEVOS JEFES, EL LIDER ACTUAL PASO SIN PENA NI GLORIA, AHI EN LA SECCION LOS CABOS LOS QUE TIENEN EL PODER ES JOSE VICTORIO Y OTRO QUE ANDA CON EL PINCHI CEGATON QUE TIENE PLAZA TAMBIEN EN EL HOSPITAL, COBRA EN LOS DOS LADOS EL SINVERGUENZA, Y ES ASI PORQUE SE LO PERMITEN LOS MISMOS DEL SINDICATO, PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE ESTAR AHI ES PARA TIEMPO COMPLETO, O NO? YA SALGANSE GUEBONES NO SEAN MANTENIDOS, ESE JOSE HASTA CON EXPENDIO DE CERVEZA SALIO.