Toma SAPA el liderato en béisbol burocrático

Luego de la victoria 12-8 sobre Cardenales en el beisbol de la Liga Burocrática 

La novena de SAPA se coloca en la cima del beisbol burocrático.
La novena de SAPA se coloca en la cima del beisbol burocrático.

Tras victoria 12-8 sobre su similar de Cardenales de la Tesorería, la novena de SAPA logró colocarse en la primera posición del standing en la temporada «Mario Sánchez Moreno» de la Liga Burocrática de Béisbol, donde suma nueve victorias por una derrota en diez confrontaciones.

SAPA contó en la lomita con el pitcheo ganador de Cruz Hirales, así como el bateo oportuno de Salvador Moreno que conectó de 4-3, Esteban Rivera de 5-3, Francisco Hirales de 4-2 y Gerardo Almaraz de 5-2. Por Cardenales, el pitcher derrotado fue Martín González y destacaron con el bat, Carlos Coronado 4-3, Antonio Sagredo y Eduardo Félix de 4-2, así como Ramón Leyva de 5-2. Por el equipo Cardenales, Antonio Sagredo conectó jonrón en la octava entrada.

En el mejor encuentro de la jornada, Procuraduría se impuso a Tiburones al son de 5-3, contando con la serpentina de Ramón «Tiama» Monteverde; siendo la derrota para Rodrigo Cuevas. Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Juan Díaz que conectó de 4-3, José Manuel Castro de 5-3 y Gabino Dorame de 4-2. Por Tiburones, Efrén Espinoza fue el único que repitió, conectó de 4-2.

En otro partido, Jaguares logró triunfo importante en esta jornada, venciendo a Búhos de Espectáculos Públicos con pizarra de 12-5, con victoria para Sergio Borjas y derrota para Jorge Chavarín. Los mejores bateadores por los ganadores Manuel Bojórquez 4-4, Mario Sánchez 3-2, Aarón Fernández y Bernardo Alonso de 4-2. Por Búhos, Emanuel Soto 3-2 y Cristóbal Talamantes de 4-2.

En el campo Ernesto Meza, Bitachis se impuso por paliza a Sección 61 con pizarra de 9-0. Se hace notar que Sección 61 solamente presentó seis jugadores por lo que a la hora programada los ampayers del encuentro, Arnulfo Zamora y José Antonio Manjarrez, decretaron el forfit favorable a Bitachis quedando el marcador 9-0. En esta jornada le tocó descanso al equipo del Sector Salud.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Cristina
Cristina
11 years ago

Buenas noches,
me gusta mucho el beisbol, pero por no estar conectada directamente con él, siempre me peirdo de los juegos, no se donde son ni cuando. Me gustaria saber cual sera el proximo evento que realizaran los Pelicanos de la Paz.

GRACIAS.