Programan tercera fecha del motocross

Así como la segunda fecha de cuadris de ASMAC, este domingo en la pista Supercross Zorry´s de Cabo San Lucas 

Tercera fecha de motocross se programa para este domingo en Cabo San Lucas.
Tercera fecha de motocross se programa para este domingo en Cabo San Lucas.

A todos los corredores de motociclismo en la especialidad de motocross, se les invita a participar en la tercera fecha del Campeonato Estatal IGN MX 2010 y segunda fecha de invitación en la modalidad de quadcross en ASMAC, que se regirá bajo las siguientes bases: podrán participar todos los aficionados a este tipo de competencia en vehículos de dos ruedas y quad, menores de edad con autorización de sus padres o tutores, siempre y cuando estén afiliados a la f.m.m., a.c., podrán participar pilotos nacionales y extranjeros.

Entrenamientos: todos los pilotos podrán entrenar a partir del día sábado 22 de mayo del 2010, siempre y cuando cuenten con el equipo de protección obligatorio, de lo contrario (no se les permitirá ingresar a la pista.

Se podrá practicar en la pista el día sábado 22 de mayo de 10.00 am a 5.00 pm, una vez que la máquina entre a restaurar la pista estarán restringidos los entrenamientos hasta que el organizador lo decida, entrenando por tiempo y categorías, esto es con la finalidad de que las condiciones de la pista para el día del evento sean las óptimas.

El  entrenamiento el sábado se llevará a cabo por hits de 15 minutos por cada categoría (55cc y 65cc) entrenan juntos, 85cc y novatos, veteranos y expertos.

Por ningún motivo motos de diferentes categorías a las especificadas podrán ingresar a la pista de los contrario se tomarán medidas dispuestas por el organizador.

Las atv que entrenen el sábado tendrán que pagar como mínimo el 50% del pago de la inscripción o total. (no negociable)

El día del evento se abrirá la pista a las 9.00 am.

El domingo de carrera sólo entrenarán las categorías ya designadas 5 minutos c/u no habrá ningún entrenamiento especial fuera de tiempo para ninguna moto sin excepción alguna.

La competencia el domingo 23 mayo a partir de las 09:00 a.m. en la pista Supercross Zorry`s, acceso ubicado sobre el entronque a Lagunitas, a la altura del mercadito Lizbeth siguiendo las marcas y flechas, del club organizador con rumbo a las torres de CFE en Cabo San Lucas.

Las inscripciones podrán realizarse donde indiquen los organizadores, la cuota tendrá un monto de $ 550 m.n. para las categorías 50cc 4-6 años y 50cc 7-9 años (no payback). para el resto de las categorías el monto es de $ 1,050 m.n. ($300 pesos son de payback).

La revisión médica antes del inicio oficial del evento no podrá participar ningún piloto que no pase revisión médica.

La premiación: $10,000 mil pesos de bolsa a repartir, $5,000 pesos categoría expertos, $2,500 mil pesos categoría novatos, $1,500 pesos categoría 85 cc y $1,000 pesos categoría 65 cc. más trofeo para los tres primeros lugares de cada categoría.

La categoría experto se premia 40% primero, 25% segundo, 20% tercero 15% al cuarto. Para otorgar premio en la categoría tiene que ser mínimo 3 participantes, si no el premio pasará a otra. Las demás categorías se premiarán 50% primero, 30% segundo y 20% tercero.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments