Curso de cirugía en bovinos en la UABCS

Rodrigo Rebolledo/Boletín UABCS

 ¿Eres Médico Veterinario Zootecnista, o estás punto de egresar?¡Asiste al curso teórico práctico de cirugía en bovinos que impartirá la UABCS!

Aún que las prácticas se ven muy disfrutables, el cupo está lleno y sólo hay inscripciones (por una módica cantidad) para las sesiones teóricas
Aún que las prácticas se ven muy disfrutables, el cupo está lleno y sólo hay inscripciones (por una módica cantidad) para las sesiones teóricas

Será teórico-práctico  y se llevará a cabo los días 20-21 de mayo. Podrás aprender mejores técnicas de  tranquilización y bloqueos nerviosos en bovinos, patologías del globo ocular, distosia patologías del tracto digestivo (ahí vemos a una entusiasta estudiante haciendo un tacto rectal), entre otras; se tocarán temas como la pericarditis traumática; el desplazamiento y dilación de abomaso; y el terrible prolapso vaginal, uterino así como la fístula recto vaginal, patologías del tracto reproductor del macho, como la desviación de pene. También habrá prácticas de cesárea y descorne estético.

Aún que las prácticas se ven muy disfrutables, el cupo está lleno y sólo hay inscripciones (por una módica cantidad) para las sesiones teóricas mayor información sobre inscripciones dirigirse a berthaharo60@hotmail.com, bharo@uabcs.mx y mvzegreneeb@hotmail.com, con la MVZ Bertha Haro, Presidenta del Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas de Baja California Sur.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments