Blanco y Negro

Raúl Zavala

 Cuando Luis Armando sea gobernador reinará con el titulo de Tejodes III. El primero y el segundo fueron Leonel y Narciso.

 Y como el Herodes romano, ordenará que ningún ciudadano de sudcalifornia mida más de 1 metro.

Yo me salvaré, porque por mi diabetes me cortarán mis dos piernitas. Quedaré, cuando mucho, de 70 centímetros. ¡Uff!

 El Mesías de Santiago (Leonel) ya le echó el ojo a la presidencia municipal de Los Cabos y ya decidió que Pené sea gobernador.

Narciso ordenó ya que LAD sea el futuro gobernador. Y que su hermano el Tony sea alcalde de Los Cabos. O sea, ya se repartieron.

 ¿Y el pueblo? ¿No opina? ¿No tiene voluntad? ¿No decide? Ya ni la friegan los Cota Agúndez.Resulta –dijo la mitotera- que los líderes burócratas engañaron (que raro) a trabajadores que estaban a punto de jubilarse. Ya ni la…

 Y aparte de no pagar el agua que consume, de hacer negocitos con el SAPA y ser hermano de NAM ¿qué otros méritos tiene el Tony?Veo (si, pues) chiquito al PRI, como Felipito de Mafalda cuando se enfrentaba a Susanita. No reniega de nada.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
LIC COLUNGA
LIC COLUNGA
11 years ago

EL CASO DE YONATAN HERNANDEZ ASCENCIO YA ERA PARA QUE LO TRANSMITIERAN A NIVEL NACIONAL CON LOPEZ DORIGA, JAVIER ALATORRE, EL UNIVERSAL, MILENIO, ETC POR QUE DIGO ESO? POR QUE EL PRINCIPAL CULPABLE DEL CRIMEN ES HIJO DE UN BATO QUE AYUDO ALGOBER EN CAMPANA DE BANDIDATO DEL PRD Y LOS COMPLICES, UNO DE ELLOS ES SOBRINO DEL EXPROCURADOR Y SOBRINO DEL DIP FEDERAL, Y TAMBIEN POR QUE AQUEL ENTONCES PROCURADOR DESPUES DE QUE ESE ASESNO LO ARRESTARON LA MISMA AUTORIDAD LO SOLTO, SE LO LLEVARON AL AEROPUERTO PARA VIAJAR A TIJUANA Y DE AHI AGARRO OTRO VUELO O CAMION A ESTADOS UNIDOS, Y ESO FUE LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO ENTRE LA SOCIEDAD DE BCS, ASI COMO LO QUE LE PASO A LA NINA PAULETE QUE CAUSO DOLOR A TODO MEXICO, EL CASO CABANIAS QUE TODO MEXICO SABE Y LO QUE SABEMOS QUE PASO EN 2006 QUE EL NOVIO SE PELEA CON LA NOVIA Y MATA A LOS HERMANITOS DE LA NOVIA

PERREDISTA ARDIDO
PERREDISTA ARDIDO
11 years ago

CHEQUEN COLECTIVO PERICU, LO QUE DICE DE LUIS ARMANDO DIAZ SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO DE B.C.S. NO SE LO PIEDAN POR FAVOR Y A VER SI PENINSULAR DIGITAL TAMBIEN LO PUBLICA PARA QUE LOS SUD CALIFORNIANOS NO CAIGAMOS UNA VEZ MAS EN EL ENGAÑO DEL P.R.D.

BCS ES ASQUEROSO
BCS ES ASQUEROSO
11 years ago

RAUL ZAVALA QUE RIDICULO ERES POR ESO GOLPEAN A LOS PERIODISTAS COMO LO QUE LE PASO AL CAMAROGRAFO DEL CANAL DIEZ

PERREDISTA ARDIDO
PERREDISTA ARDIDO
11 years ago

REAL SIGNIFICADO DE L.A.D….L ibranos de A gundez D iosmio Y ASI EN REALIDAD SE LOGRARA UN ESTADO CONSOLIDADO Y LIBRE DE ESA LACRA SANGRIENTA, CORRUPTA Y SALVADOREÑA

JOSE ZAPATERO
JOSE ZAPATERO
11 years ago

voy de acuerdo con tu comentario mi estimado anselmo. los (perversos) trataran
de engañar nuevamente jugando con tres frentes, para protejerse de todos los
atropellos y desmanes que han cometido al amparo del poder en contra de todos
los subcalifornianos. el material conque cuenta leonel cota. para sus discursos
incendiarios, a sido proporcionado por el actual gobierno nefasto que tenemos,
o sea tanto (lad) (cobarruvias) (nuñes) son del mismo grupo. lo que tratan de
hacer es confundir al electorado. por eso es el adelanto de sus campañas en
un actuar alevoso y ventajoso.

ANSELMO
11 years ago

En el año de 1999, el hartazgo social respecto a la forma de gobierno en manos de los priistas, había llegado al climax, los desaseos y la frivolidad imperante generaron la idea de cambiar de rumbo en la política local.
Hoy, para el 2011 las condiciones son peores, los perredistas han rebasado con mucho aquellas pasadas liviandades: corrupción, invasiones, inseguridad, narcotráfico, ejecuciones proteccionismo y desdén, son temas de todos los días, lo cual ya generó el rechazo popular respecto a la propuesta de CONTINUIDAD en manos de quienes han sido promotores del saqueo impune de los bienes de los Sudcalifornianos.
La indiferencia de los órganos encargados de sancionar a quienes descaradamente se adelantan a los tiempos electorales, causa estupor e ira en quienes son testigos de tales desatinos y eso necesariamente tiene que contribuir para sacar del poder a los que se creen intocables, locos de poder.
¡¡El pueblo es quien tendrá la última palabra en febrero del 2011!!!

alvaro cota
alvaro cota
11 years ago

si en verdad las elecciones no son un patetico circo y desde siempre se han impuesto los intereses politicos del gobierno en turno, esperamos que esta vez la ciudadania demuestre plena madurez y reflexione a conciencia su desicion frente a las urnas el proximo febrero de 2011