Falló Karla Rivas en trampolín de 3

Le costaron penalizaciones para finalizar en cuarto lugar de los clavados 

Karla Rivas González, cuarto lugar en trampolín de 3 metros.
Karla Rivas González, cuarto lugar en trampolín de 3 metros.

Karla Rivas González se quedó sin subir al pódium el día de ayer, al fallar algunas de sus ejecuciones durante la competencia de trampolín de 3 metros que le costó algunas penalizaciones y por consiguiente el finalizar en el cuarto lugar, durante la tercera jornada de la Olimpiada Nacional 2010.

Después de los resultados previos, se daba como un hecho que Karla estaría entre las triunfadoras y que tendría también su tercera medalla del evento, sin embargo esto no sucedió así, tomando a muchos por sorpresa cuando se anunciaron los resultados, poniendo en el cuarto lugar a la sudcaliforniana y siendo la ganadora Melissa Martínez del estado de Chihuahua.

Fue en los dos últimos clavados en los que Rivas González se quedó muy baja en las calificaciones y fue donde se despegaron sus rivales para enfilarse hacia los tres primeros lugares, y llevarse por consiguiente las preseas de esta prueba en la penúltima jornada.

Contrario a lo que sucedió en la jornada previa donde ganó la medalla de oro en plataforma, al verse muy segura en sus ejecuciones, en esta ocasión estuvo fallando sus clavados y por ello no pudo conseguir su tercer metal, por lo que no se cumplieron los pronósticos, aunque este día espera conseguir algo en los clavados sincronizados al participar llevando como pareja a Reyna Mariel Barrón Ortegón.

Esta última participó también el día de ayer en el trampolín de 3 metros, luego de que un día antes había sufrido una lesión que provocó su retirada de la competencia de plataforma, sin embargo en la tabla si logró terminar ubicándose en la novena posición con un total de 280.70 puntos.

De igual forma, Alan Bedolla entró en acción en la prueba de plataforma, recuperándose del problema físico que sufrió en el trampolín de un metro, quedando en la quinta posición con 300 puntos, para cerrar así su actuación en esta olimpiada.

Hoy llega a su fin la programación de la disciplina de clavados en esta edición 2010 de la Olimpiada Nacional, programándose los eventos de sincronizados, por lo que estarán por Baja California Sur participando Karla Rivas y Reyna Mariel Barrón Ortegón, quienes ayer estuvieron realizando entrenamientos para poder estar listas para esta mañana.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments