Enfermero recapturado por no entregar cundina
Antonio Morales Castro.
Antonio Morales Castro.

Personal de la comandancia de mandamientos judiciales de la Policía Ministerial del Estado, ejerció acción penal en contra de Antonio Morales Castro, mediante orden de reaprehensión emitida por el Juez I Penal, Lic. Roberto Ascencio Ibarra, derivándose así su ingreso al Centro de Readaptación Social -CERESO- de esta ciudad.

Morales Castro, de 42 años, originario y con domicilio en esta capital, precisamente en la colonia Santa Fe, de ocupación enfermero, es presunto responsable en la comisión del delito de fraude, según proceso penal que se le instruye con fecha del día 12 de mayo del año en curso.

Fue durante las 10:30 horas aproximadamente del día de ayer, cuando personal de la comandancia de mandamientos judiciales de la Policía Ministerial del Estado, notificara la presente orden de reaprehensión al enfermero en mención, para después ingresarlo a las celdas del penal de esta ciudad.

Será dentro del término constitucional de las 72 horas, cuando el Juez I Penal, Lic. Roberto Ascencio Ibarra, defina la situación jurídica de Antonio Morales Castro, teniendo conocimiento la autoridad que incumplió con sus obligaciones procesales.

Como se informara meses antes el enfermero en mención, había sido requerido con una orden de aprehensión por el delito de fraude, derivado de una denuncia presentada en su contra por un grupo de mujeres, y quienes lo acusaron de no entregarles una cundina.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments