Detenido por robar mercancía en Soriana

Elementos de la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Cabo San Lucas, presentaron a Luis Bacazahua Zúñiga, alias «El Llorón», ante el Agente del Ministerio Público con sede en esa ciudad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en agravio de la negociación denominada Soriana; también quedó asegurado el producto del ilícito.

«El Llorón», de 25 años, originario de Los Mochis, Sinaloa, sin domicilio fijo en Cabo San Lucas, habrá de conocer su situación jurídica dentro del término constitucional de las 48 horas.

Asimismo, ante el mencionado representante social (MP), fue remitida una pantalla digital para fotografías de la marca FUXION con sus respectivos cables y accesorios, así como 5 discos compactos de diferente música, y un desodorante de la marca Stefano, cuyo valor de la mercancía asciende a la cantidad de mil 451 pesos.

Informó la comandancia de la Policía Ministerial del Estado en Cabo San Lucas, que fue durante las 13:00 horas aproximadamente del pasado día 16 de mayo del año en curso, cuando fueran alertados por personal de la tienda Soriana en esa ciudad, ubicada en la calle Aguajitos y Miguel Hidalgo en la colonia Brisas del Pacífico, en torno a la detención de una persona que había sido sorprendida robando algunos objetos de la tienda.

Posteriormente al acudir agentes ministeriales a la citada negociación, estos se entrevistaron con un jefe de seguridad de dicha tienda, quien manifestó  que momentos antes habían interceptado a un sujeto en la puerta de salida de la tienda, ya que llevaba oculto entre sus ropas los objetos detallados con anterioridad, para después hacer entrega del detenido al personal de la PME.

Acto seguido se procedió al traslado de quien se identificó como Luis Bacazahua Zúñiga, alias «El Llorón», hasta las oficinas de la Policía Ministerial del Estado en Cabo San Lucas, y después presentado ante el Agente del Ministerio Público de esa ciudad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments