Va el «Indio» Romero por el campeonato nacional

Este viernes en una magna función boxística que se va a realizar en el Estadio Arturo C. Nahl 

Felipe "Indio" Romero en su oportunidad de coronarse.
Felipe "Indio" Romero en su oportunidad de coronarse.

Para este viernes 21 de mayo se programa la velada boxística internacional con la disputa del cetro nacional en la división crucero a cargo del negroguerrerense, Felipe «Indio» Romero, el esperado regreso de Raúl «Pay» Castañeda y haciendo su presentación como nuevo rostro del establo sudcaliforniano Erick Ramírez, además de la presencia de las glorias del boxeo nacional, en el estadio Arturo C. Nahl dentro de los festejos de fundación de La Paz.

En plena campaña de retorno a los primeros planos se encuentra Felipe «Indio «Romero debiendo medir en combate a 12 episodios al de Mexicali, Juan «Veneno» Romo quien tiene en su pasado trayectoria como peleador de la UFC siendo un adversario muy complicado para el salinero.

Raúl «Pay» Castañeda rompe su retiro voluntario después de aquella triste derrota del 2009 ante el guasavense Mario «Dragoncito» Rodríguez a quien le regaló el título internacional paja del CMB en los 3 últimos minutos de una fragorosa batalla donde el sudcaliforniano tenía ganados casi todo los 11 rounds anteriores y fue sorprendido por «El Dragoncito» en el cierre de la pelea. Ahora ante el venezolano Juan «Pequita» López y la reyerta está firmada a 10 rounds en la división de peso mini mosca.

Erick Ramírez quien ha disputado 3 ocasiones un título mundial y apenas en diciembre pasado celebró una contienda muy emotiva contra Ramón García Hirales, se incorpora al clan con la firme intención de alcanzar la cuarta y definitiva oportunidad de ceñirse un cinturón del mundo en la categoría mini-mosca y por ello la urgencia de salir con la mano en alto la noche del viernes 21 de mayo en la grama del Arturo C. Nahl, enfrentando al  venezolano Freddy «Indio» Beleño proveniente de Caracas.

Este jueves en la ceremonia de pesaje la visita de auténticos ex campeones del mundo que son históricos para el boxeo mexicano como son Carlos «Canas» Zarate, «Pipino» Cuevas, Humberto «Chiquita» González y Rafael Herrera.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments