¿Guerra declarada entre Narciso Agúndez y Leonel Cota?

Sudcalifornia no acepta una continuidad llena de ambición, de corrupción y que consolidad la ilegalidad
No se aceptan candidatos de la corrupción y la ilegalidad

Fuerte pronunciamiento de Leonel Cota contra Narciso Agúndez y Luis Armando Díaz, tras anunciar la posibilidad de ir en fórmula con René Núñez hacia la Gubernatura y a la alcaldía de Los Cabos.
Fuerte pronunciamiento de Leonel Cota contra Narciso Agúndez y Luis Armando Díaz, tras anunciar la posibilidad de ir en fórmula con René Núñez hacia la Gubernatura y a la alcaldía de Los Cabos.

En el rancho El Tezal, propiedad de don Lorenzo Amador, se realizó ayer una reunión encabezada por Leonel Cota Montaño y Óscar René Núñez Cosío, quienes rompieron con la forma de hacer política de quienes quieren imponer la continuidad como modelo de Gobierno, a pesar del fracaso y el endeudamiento que por más de tres mil millones de pesos dejará Narciso Agúndez como herencia al próximo Gobernador, tal y como lo hizo Luis Armando Díaz quien recibió de Ulises Ceseña, cien millones de pesos en caja, pero de herencia le dejó a René más de 300 millones de pesos en deudas.

En este encuentro también se dio a conocer un proyecto estatal que revela la posibilidad de trabajar en fórmula para la Gubernatura y la presidencia municipal de Los Cabos, al margen de lealtades a grupos, mafias, colores oficiales y presiones ejercidas desde el Gobierno del Estado, señaló Cota Montaño.

Al evento asistieron liderazgos de La Ribera, Santiago, Miraflores, Las Cuevas, Buena Vista, San José y Cabo San Lucas, y ante ellos, Leonel Cota descalificó el estilo de Gobierno de Narciso Agúndez, y la forma en que pretende imponer a un candidato a la Gubernatura surgido de la corrupción y la ilegalidad.

René Núñez dio la bienvenida a los asistentes, agradeció a los propietarios del rancho el Tezal y a los regidores Carlos Julio Miranda y José Gutiérrez Sarmiento, además de agradecer a la gran cantidad de vecinos que asistieron, luego de reiterar que va por la legalidad con el compromiso de construir un proyecto estatal, desde el Municipio de Los Cabos.

Distinguió el esfuerzo de Leonel, para que juntos se pueda dar la oportunidad donde se pueda decidir el rumbo de BCS desde este punto del Municipio y seguir juntos para que sean los ciudadanos sudcalifornianos los que decidan apoyar el proyecto que se sigue impulsando desde Los Cabos, como el motor económico de BCS. Dijo 

En su mensaje, Leonel Cota, dijo que “Sudcalifornia no acepta una continuidad llena de ambición, de corrupción y que consolida la ilegalidad, por ello, hemos decidido hacer equipo con René Núñez para poder dar la batalla a lo largo y ancho del Estado”.

Algunos me preguntarán cuando hubo coincidencia con René, y hay que decirlo claro, agregó “Cuando René rechazó la orden que se le dio a los regidores de violentar el Estado de derecho, y ganó la legalidad, con la que el mismo René se ganó a muchos ciudadanos que como yo, creemos que si un gobierno no hace cumplir la ley, nunca le podrá servir al pueblo”.

Ese día se firmó para la historia, quienes están hacia el lado de la aplicación de la ley, y quienes sólo la utilizan para beneficio personal. Pero hay muchos datos que mencionar, no puedo estar conforme, por ejemplo aquí está Ulises Omar Ceseña, quien dejó el arcas del Gobierno Municipal, cien millones de pesos, y Luis Armando Díaz le heredó a René Núñez, una deuda superior a los 300 millones pesos, ¿Así quiere dirigir el Estado?-.

Narciso Agúndez recibió al Estado con el 50% de la deuda que recibí en 1999, agregó Cota Montaño “yo recibí cerca de mil millones de pesos en deudas y la dejé en 572 millones, pero el sucesor de Narciso Agúndez, recibirá al Estado endeudado  por casi tres mil millones de pesos en deuda, ¿Así quiere continuidad?. Eso no es posible.

Pero si vamos a ser leales al proyecto que pertenecemos, no al color, porque se puede pintar del que sea, el color puede ir y venir si nos apegamos a la congruencia, por ello amigos, hoy presento a ustedes formalmente el proyecto Los Cabos México va. Que es este.

Enseguida enseñó la calcomanía que dice, Los, (de Leonel), Cabos, (de Cota), México, (de Montaño) y va, porque buscará la alcaldía de Los Cabos, mientras que el perfilado a la Gubernatura será Óscar René Núñez Cosío.

Siguió dando argumentos, al decir “Que no crean esos políticos que porque le doblan la mano a unos todos nos vamos a dejar y el pueblo quedará sin opción, tenemos que afinar unas cosas para ir juntos, ¿con quién?, con el que sea congruente de trabajar por nuestro Estado”.

Les pido que tomen en la balanza de su decisión personal, quien debe encabezar los destinos del Estado y del Municipio de Los Cabos, si los que vamos por la ley, o los que buscan la vía de la ilegalidad”.

Porque lo que nosotros apreciamos es ser leales a los ciudadanos “No a las mafias, no a los políticos, no a las estructuras de dirigentes, que quede muy claro, tenemos que hay presiones e indecisiones, pero tenemos una responsabilidad con la gente, por ello digo, no puede gobernar quien practica día y noche en las funciones del Gobierno como manera de ser el privilegio y la corrupción, no puede ser el destino de Los cabos, el porcentaje, la mochada, no puede ser el dinero por debajo de la mesa, tenemos que encabezar el esfuerzo para sacar a este cáncer que vuelve a corroer instituciones en nuestro Estado”, acotó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
UN AMIGO
UN AMIGO
12 years ago

LOS QUE ANDAN EN POLITICA, DEBEN PRIMERO PREGONAR CON EL EJEMPLO, LEONEL COTA ES UN BUEN LIDER Y OJALA QUE SU TRABAJO SEA DIRECTAMENTE CON LOS SECTORES MAS VULNERABLES, HAY MUCHA MISERIA SOBRE TODO EN CABO SAN LUCAS, LA GENTE QUIERE RESULTADOS Y QUE SEAN REALES, MIS PARABIENES PARA TODOS Y AGUAS CON LOS QUE SE ACERCAN A LOS PROYECTOS POLITICOS POR INTERESES PERSONALES, PRIMERO QUE LE DEMUESTREN A LA COMUNIDAD CON HECHOS.

ali bcs
ali bcs
12 years ago

si tengo faltas de ortografia se las debo a un monton de unas postizas .
disculpas

ali bcs
ali bcs
12 years ago

guerra???????????????? por dios, es una triquinuela que!!!
apoco les creen que ewstan peleados.
por fa no le heches porras a un infiel descarado, apoco eso te gustaria paraq gobernador de nuestro estado.
mil disculpas pero a mi ni en puntada de borracho se me antoja tenerlo en el gobierno, la moralidad, rectiduc y el temos de dios tambien cuentan .
no solo sentirse un garanon que retoza con cualquiera ante la mirada aceptadora de su companera.

PERREDISTA ARDIDO
PERREDISTA ARDIDO
12 years ago

RENE NUÑES, DEMUESTRA TU INDIVIDUALIDAD Y TU DESICION A HACER BIEN LAS COSAS COMO DICES, SACANDO DE LA SAPA DE LOS CABOS A ANTONIO AGUNDEZ HERMANO DEL GOBERNADOR NARCISO AGUNDEZ Y METIENDOLO AL CERESO, POR TODAS LAS TRACALAS QUE HA HECHO EN DICHA DEPENDENCIA, ASI SI TE VAMOS A CREER TODO LO QUE NOS DIGAS Y TENDRAS TODO NUESTRO APOYO INCONDICIONAL, DEMUESTRA QUE TU SI PUEDES Y NO HERES UNO MAS DE ESOS MENTIROSOS Y CORRUPTOS DEL P.R.D. ………HECHOS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES…….

Lameraverdá
Lameraverdá
12 years ago

Adelante!

Y atras y por todos lados, ya le vimos lo que le gusta al pene nuñez, y dices que no eres lambiscon?

Que tal si lo fueras…

choyero
12 years ago

adelante rene tienes el apoyo de muchas familias en la colonia rosarito de san jose del cabo, nada mas cuidate de esa bola de lambiscones que tienes a tu lado algunos no te son tan fieles, esa gente le va al que gana o sea al que el conviene !adelante rene¡ ando cerquita de ti me ves a cada rato no me acerco mucho para no ser lambiscon, tienes mi apoyo.