Irrumpe presidente del PRI en comparecencia de la Contraloría

Rodrigo Rebolledo

Presenta  demanda contra Rosa Delia Cota, René Núñez, y Luis Armando Díaz

Ricardo Barroso, fuera del recinto donde se llevó a cabo dicha comparecencia declaró a los medios que llevarán esta demanda a toda instancia posible, que esta primera entrega de documentación incriminatoria también será turnada al IEE y a la FEPADE que  es la fiscalía especial en delitos electorales de la PGR.
Ricardo Barroso, fuera del recinto donde se llevó a cabo dicha comparecencia declaró a los medios que llevarán esta demanda a toda instancia posible, que esta primera entrega de documentación incriminatoria también será turnada al IEE y a la FEPADE que es la fiscalía especial en delitos electorales de la PGR.

Durante la comparecencia entre el Contralor Estatal Román Pablo Rangel y el Congreso Estatal, el diputado priista Humberto Mayoral dio lugar a que Ricardo Barroso, presidente estatal del PRI irrumpiera en la comparecencia. Entregando, según explicó, un expediente para que se realicen averiguaciones con respecto a faltas la Ley de la Función Pública en que supuestamente el Secretario de General de Gobierno y los presidentes municipales de La Paz y Los Cabos incurrieron al abandonar sus funciones para hacer precampaña política.

«Tenga a bien recibir de parte del presidente de mi partido documentación que esperamos sirva de utilidad para el desempeños de sus funciones» dijo el diputado a lo que Ricardo Barroso se levantó de entre la audiencia asistente a la comparecencia para tomar el micrófono y emitir un mensaje: «Acudimos a presentar la denuncia por la violación de la ley de Responsabilidad de uncionarios públicos en contra de Luis Armando Díaz, Rosa Delia Cota y René Núñez en apego a lo que faculta el artículo 47 párrafo segundo de dicha ley» .

Ricardo Barroso, fuera del recinto donde se llevó a cabo dicha comparecencia declaró a los medios que llevarán esta demanda a toda instancia posible, que esta primera entrega de documentación incriminatoria también será turnada al IEE y a la FEPADE que es la fiscalía especial en delitos electorales de la PGR.

A continuación video en el que atrapa el incómodo momento en que Ariel Castro Cárdenas, presidente en turno de la cámara, tiene que firmar de recibido un documento que debió ser turnado al despacho de la contraloría.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ANA
ANA
11 years ago

HOLA
la verdad muy bien
hecha esa denuncia y
arriba el PRI….

Enrique Soto V.
Enrique Soto V.
11 years ago

Bien hecho y como alguien mas ya lo comento lo mas seguro es que no pase nada pero «tanto el cantaro al agua que se tiene que quebrar» no hay que claudicar, Animo Palomilla !!

MANUEL
MANUEL
11 years ago

MUY BIEN COMPAÑERO BARROSO, ESTE TIPO DE ELEMENTOS SON LOS QUE HACEN FUERTE A NUESTRO PARTIDO «FELICITACIONES»
LA PACIFICO NORTE TE APOYA.
YA BASTA DE DEJAR QUE EL PRD HAGA LO QUE LE DE SU GANA.

Chanate
Chanate
11 years ago

Pues la verdad esta buena como puntada y para hacerse notar..por que de antemano sabemos que no pasará absolutamente nada, si todos son los mismos..el contralor come en la misma mesa que el srio general, se cuentan chistes y se abrazan cuando se despiden..es más despues de eso deben haberse reido bastante del presidente del PRI..

LA LUCHA. .
LA LUCHA. .
11 years ago

Orale!! esa esta guena… muy guena orale barroso te la aventastes…..

Joel Abaroa
Joel Abaroa
11 years ago

Felicidades a Ricardo Barroso, nuestro Presidente del PRI en BCS.

Eso es lo que se necesita: LEVANTAR LA VOZ y hacer llegar la voz de todos los que vivimos en BCS y que ya no podemos hacer nada ante la desfachates de los que nos gobiernan.

Así se hace. Sigue adelante y cuenta con el apoyo y respaldo de la militancia.

Joel Abaroa

Maria la del Barrio
Maria la del Barrio
11 years ago

Bien hecho. Pero de todos modos Rangel no va a hacer nada. Generalmente si lo buscas en su oficina te dicen que anda en la gira del Gobernador, esto es en las comilonas y en las pedas, porque esos son las giras de trabajo del Gober precioso.

JOSE ZAPATERO
JOSE ZAPATERO
11 years ago

muy bien por ( RIKI) se debe de continuar denunciando, para que de a perdis, existan antecedentes, poque el estado de derecho, desde que nos gobierna
el antidemocratico (PRD) no lo hemos visto.

Abraham Gallegos Estrada
Abraham Gallegos Estrada
11 years ago

Creo que con la presentación de la denunica de hechos y con las pruebas respectivas es como se debe y se pueden combatir los excesos y abusos de autoridades, que por encima de la ley ejercen actos que no corresponden a sus funciones, como pueden ser el uso de recursos humanos y materiales públicos en sus campáñas políticas, o el tráfico de influencias ante particualares para que aportes a sus campañas políticas; un ejemplo clásico es el consabido descuentos en los recibos de agua, el descuento en el Predial, el otorgamientos de vales de gasolina para actividades que nada tienen que ver con las del gobierno, el pago de celuares para la campaña, el uso del horario de oficina en actividades de campaña, la presión a trabajadores, etcétera, todo esto fuera de la Ley. CON LA DENUNCIA SE PASA DE LAS PALABRAS A LOS HECHOS, de manera que ya peude intervenir el DERECHO.

el chaka
el chaka
11 years ago

felicito al señor ricardo barroso por haber denunciado alos funcionarios publicos por andar en precampaña antes de tiempo, es fundamental seguir denunciando estos actos para ke djen de gastar el dinero del pueblo y ke kieran seguir secuestrando a bcs, keremos otros candidatos no siempre los mismos se forman cm MAFIA, soy testigo ke en mi barrio esterito repartieron volantes de luis armando diaz y solo me da asco los arrastrados ke andan ahi entregandolos formando mas basura….espero ke hagan algo la fepade, ke no haya impunidad en ese caso, como esta pasando aki en la paz.