Rehabilitan la cancha Pedro Rucho Ceseña
Con recursos del FONDEN y del ayuntamiento rehabilitan la cancha Pedro Rucho Ceseña (EnriqueMontaño).
Con recursos del FONDEN y del ayuntamiento rehabilitan la cancha Pedro Rucho Ceseña (EnriqueMontaño).

Un avance del 50% registra la rehabilitación de la cancha deportiva Pedro Rucho Ceseña, misma que fue seriamente dañada por el paso del huracán Jimena.

La obra de remodelación se realiza con recursos bipartitos, el Fondo Nacional de Desastres Naturales –FONDEN- y con la cantidad aportada por el ayuntamiento por el orden de los $251,000 pesos.

La obra concluirá a mediados del mes de junio y comprende el cambio de duela, impermeabilización, reposición de triplay, entre otras acciones mas que permitirá que la cancha de baloncesto más antigua de Santa Rosalía vuelva a funcionar en perfectas condiciones.

Es interés del presidente municipal, José Manuel Murillo Peralta, que la cancha Pedro Rucho Ceseña, vuelva a ser escenario de torneos de basquetbol y de voleibol, de las ligas locales, como tradicionalmente se realizaban en este lugar, es por esa razón que el municipio realizó la aportación de $251,000 pesos, para que ésta se rehabilite en forma rápida y de la mayor calidad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
carlos f.
carlos f.
11 years ago

QUE NO MAME LA TECOLOTA APODACA, TODOS LOS DAÑOS ACASIONADOS POR EL HURACAN JIMENA FUERON PRESUPUESTADOS Y DE MAS, Y PARA TU SUERTE LES LLEGO TODO EL RECURSO ASI QUE ESOS $ 251.000 NO MAMES TECO SON FUGAS DEL AYUNTAMIENTO PARA TU PRECAMPAÑA, SEGURAMENTE YA ESTA PAGADA LA PACHANGA QUE HICISTE