Pretende NAM “blindar” la administración estatal llamando a respetar la ley electoral

Diana Cuevas

Renuncias a más tardar el 30 de junio, para que no se señale al gobierno estatal como promotor de candidatos, dijo

“Hay que respetar la ley estatal electoral”, para que “no se le señale al gobierno estatal, que esté promoviendo candidatos de adentro”, pero además para que las próximas elecciones “sean con justicia, equidad y no estén contaminadas”, comentó Agúndez.
“Hay que respetar la ley estatal electoral”, para que “no se le señale al gobierno estatal, que esté promoviendo candidatos de adentro”, pero además para que las próximas elecciones “sean con justicia, equidad y no estén contaminadas”, comentó Agúndez.

«Todos los que aspiran a un cargo de representación popular y estén dentro del gobierno estatal, tienen oportunidad, siempre y cuando presenten su renuncia a partir del 1 de julio», expresó el gobernador del estado de Baja California Sur el día de ayer a través de la página de sala de prensa del gobierno estatal.

Lo anterior con la intención de «blindar la administración del gobierno estatal.» De tal manera que «no se permita el uso de recursos económicos, materiales o humanos» de la administración que encabeza. Y además agregó «ojalá esto también sirviera a los municipios, o a la propia federación».

Hay que recordar que en lo que va del presente año, y con miras a las próximas elecciones de febrero de 2011, se ha acusado a diversos funcionarios públicos de la administración perredista del desvío de recursos públicos con fines electorales, tal es el caso del secretario general de Gobierno, Luis Armando Díaz.

«Hay que respetar la ley estatal electoral», para que «no se le señale al gobierno estatal, que esté promoviendo candidatos de adentro», pero además para que las próximas elecciones «sean con justicia, equidad y no estén contaminadas», comentó. Adelantó que será este sábado 15 de mayo cuando dicho decreto sea publicado en el Boletín Oficial del Estado, por lo que «entrará en vigor de manera inmediata».

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
CHOYA
CHOYA
11 years ago

SEGURAMENTE VA ESTAR COMO EL «BLINDAJE» DE SEGURIDAD VERDAD NARCISO??….MIENTRAS TANTO LOS DOS NACO-CHAPARROS DE SU PREDILECCION: LAD Y SU HERMANO TONY SIGUEN HACIENDO PROSELITISMO PARA LA GUBERNATURA Y LOS CABOS…

Maria la del Barrio
Maria la del Barrio
11 years ago

Ese Oscar es el mismo que esta construyendo la carretera a 4 carriles junto con Urconsa?
Con razon van a salir con un ingo de lana. Ni siquiera licitan las obras. Ahora entiendo la gira con Calderon; Estan compartiendo el botin federal.

JOSE ZAPATERO
JOSE ZAPATERO
11 years ago

nos vuelve a mentir, el frivolo-corrupto gobernado. si todos los materiales de constru-
ccion que estan regalando en los eventos de campaña electoral, disfrazados de fes-
tejos, le son adquiridos a la empresa propiedad del mismo gobernador, denominada
ACEROS Y MATERIALES DE OCCIDENTE. con domicilio en calle n. bravo esq. con
yucatan. la cual se encuentra a nombre de su compadre OSCAR GUTIERREZ GUT-
IERREZ. quien aparece como prestanombres del mismo gobernador. asi que no le
comviene que le paren, mientras le continuen consumiendo a su empresa, sigan viol-
ando la ley federal electoral. asi trabaja el perverso grupo que nos gobierna..

Jorge
Jorge
11 years ago

Sabes que? las cosas no se dan cuando se toman acciones (blindaje) en contra de candidatos y barberos que deben trabajar en tiempos de pre y campañas, hay que actuar con determinacion, haga usted NAM lo necesario para que participen estos pero hasta el año siguiente al marcado por el IFE