LAD toma protesta a su Libre Asociación Democrática

Erik I. Murillo Mendoza

Luis Armando Díaz, actual secretario general de gobierno del estado, tomó protesta a quienes ahora son los integrantes de dicha asociación, haciéndolos prometer una serie de valores que tendrán que cumplir en el ejercicio de sus funciones dentro de la organización.
Luis Armando Díaz, actual secretario general de gobierno del estado, tomó protesta a quienes ahora son los integrantes de dicha asociación, haciéndolos prometer una serie de valores que tendrán que cumplir en el ejercicio de sus funciones dentro de la organización.

El arribo de cientos de personas, en el patio trasero de las instalaciones del salón Bellavista, que asistieron a la toma de protesta de la Libre Asociación Democrática, se dio entre globos y la música del grupo norteño «Los Tercos de La Paz», quienes ambientaron la tarde con canciones como Pimpón y Barney en adaptaciones norteñas.

La gente, que fue llegando en camiones blancos, de una conocida compañía de transportes de la ciudad, fue acomodándose en los lugares con sombra, por el sol tan fuerte que pegaba en la explanada donde se tomaría protesta.

Minutos antes de iniciar con la presentación y ceremonia del evento protocolario, Rosy «la Diva de Sudcalifornia», como fue nombrada por el locutor de la casi verbena popular, hizo gala de su calidad histriónica y vibrato digno de Maribel Guardia en «Muévete!» con canciones como «se las voy a dar a otro».

Entre los invitados especiales y destacados estuvieron Omar Castro, secretario de la SEP, famoso por su controvertido desempeño en dicha dependencia estatal; Josefina Cota Cota, senadora de la República, conocida por ser una de las integrantes de la cámara alta que más faltas acumuló en un periodo en el congreso; Rodimiro Amaya, ex priista y ex candidato a la gubernatura, quien nos hizo reír por su publicidad bizarra cuando estuvo en campaña; Yuan Yee, presidente municipal de Loreto, conocido por su supuesta intolerancia y quien hace poco metió a uno de sus empleados de confianza (director del CERESO) a la cárcel; Adrián Chávez Ruiz, presidente estatal del PRD, quien se veía feliz por pertenecer al selecto grupo, emitiendo un discurso «emotivo» para los asistentes y la cereza del pastel, Luis Armando Díaz, líder general de la asociación, que junto a su esposa y casi medio centenar de acompañantes, posaron para las cámaras de varios fotógrafos desde el templete principal.

Luis Armando Díaz, actual secretario general de gobierno del estado, tomó protesta a quienes ahora son los integrantes de dicha asociación, haciéndolos prometer una serie de valores que tendrán que cumplir en el ejercicio de sus funciones dentro de la organización.

La finalización del evento se dio con el discurso del secretario de Gobierno, Luis Armando, quien se dijo contento de que los buenos gobiernos continúen para La Paz y Baja California Sur, aparte de sentirse satisfecho por la conformación de la nueva asociación civil.

Un gran grupo de gente, quienes aparentemente eran acarreados, empezó a dejar el lugar antes de concluir el mensaje de Luis Armando, por el miedo a que los dejaran los camiones.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pepe
Pepe
12 years ago

Lo sospechoso y sorprendente es el aferramiento de Narciso Agúndez en querer impulsarlo como virtual gobernador. ¿le conoce algo deshonesto o demasiado inmoral el LAD al Narzi, tanto que Agúndez Montaño no puede deshacerse del refugiado?
Ningún gobernador de partido político amarillo, rojo o azul necesitan quien les cubra o tape sus raterías cuando concluyen su encargo, porque aún conservan, indebidamente, basto poder para que les pelen los dientes, sólo en el posible y raro caso de que hubiese un congreso local honesto e independiente del control del siguiente ejecutivo estatal.
¿En todo su gabinetazo, no hay otra(s) gente(s) que tenga(n) una real aceptación ciudadana y cuenten con una vida honesta y ejemplar para ser candidato a gobernador?
En lo particular y personal, como ciudadano sudcaliforniano, la actitud y aferramiento de NAM con Luis Armando Díaz, la considero una grave y ofensiva deslealtad para Baja California Sur y su ciudadanía, porque LAD, inegablemente en un ente raro y extraño para idiosincracia de la sudcalifornieidad, al cual no le queremos como gobernador, aún cuando seamos excelentes anfitriones de nuestros visitantes y ciudadanos de otros estados de la RM.
Que recuerde NAM, que es el sudcaliforniano y otro sudcaliforniano le heredó el puesto, tramposos ámbos, por lo tanto él debe continuar con este «rito y la tradición», no traición, sudcaliforniana, es más, ni su plan «B» sería lo idóneo.

Maria la del Barrio
Maria la del Barrio
12 years ago

No seas chismosa Ana Maria.

Gloria chable
Gloria chable
12 years ago

Maria la del Barrio, Ana Maria no es chismosa es comunicativa y en realidad es verdad lo que ella dice, yo la felicito por que hay que tenerlos bien fajados para escribir en forma tan detallada, a lo igual que ella yo se de los abusos de esta persona catarino flores lider de la invasion del caribe comete a las personas de esa invasion y es verdad que perjudica a luis armando por que lo nombra donde quira y eso si es un quemon para la asociacion que el preside. felicidades Ana Maria dale duro a catarino flores no queremos gente indeceable en cabo san lucas

ana maria
ana maria
12 years ago

hola …desde los cabos ……..lad con quien esta jose catarino flores. presidente de lucha social democratica??????? ya que se presento con los cordinadores para asistir al informe del lic. rene nuñez……pidiendo la oportunidad para entrar por la puerta grande ……o son estrategias ?????????……. muy buenas no cree???….o sera que le hacian falta viaticos para su movilizacion????????….ha o no le rindieron los fondos rebolventes que le pide cada domingo a la gente que tiene acentada en la invasion de caribe…por cierto que grta a los cuatro vientos que usted (lad ) es quien lo protege…..seria bueno tambien que le sustente sus viaticos para que no pase por los que no le corresponden…..creo que seria lo justo …..lo felicito por su asociacion se que es para bien de todos los sudcalifornianos….solo como consejo..tenga mas cuidado con las personas que elige en su grupo seleccinado para ser integrantes o seguidores de su asociacion…. catarino flores solo ensucia su imagen en cabo san lucas …….. es una persona que amaga, amenaza, y golpea a las mujeres solteras que viven en la invasion del caribe cuando no queren servirle para satisfacer sus deceos de la carne, e insita a la gente a la violencia, para agredir y desalojar a aquellas personas que no estan de acuerdo con el y su proyecto en este caso (lad) ….esto no es solo mi opinion tengo pruebas con videos y tetimonios de lo que estoy publicando…..no seria honesto de mi parte el darle un consejo si no tubiera las pruebas de lo que escribo ….el dia de hoy ….pienso que es bueno que ( lad ) y sudcalifornia se enteren del moustro de seudolider (catarino) que abusa y sostiene una colinia de invasion en cabo san lucas el cual astutamente amparandoce con una asociacion civil nombrada lucha social democratica justifican el que segun sus fines es de ayudar a las personas de escasos recursos economicos …pero no es asi, solo son ratas de dos patas que se aprovechan de la necesidad de las personas… cuide su imagen ( lad ) retirando a esas ratas de su asociacion……..su amiga… ana maria….cabo san lucas

carlos f.
carlos f.
12 years ago

y el i.f.e. onde esta, no cabe duda que estamos en un estado que nos deberia de dar verguenza, que un pinchi salvadoreño nos medio govierne y nos quiera gobernar, robarse nuestros recursos, pinchi invaosr importado por nuestras autoridades.

MARIANA
MARIANA
12 years ago
Reply to  carlos f.

ayayay el IFE, SOLO SIRVE PARA QUE LOS TÍTULARES SEAN TAPADERAS DEL COCHINERO DE LOS PEDORRISTAS, Y LUEGO LOS TITULARES DEL IFE SON PREMIADOS CON NOTARÍAS…. VERDAD ZUÑIGA????

seinfeld
seinfeld
12 years ago

POBRE CHOLO SALVATRUCHERO, SE LE HUNDE LA PANGA Y EL CREE QUE ES EL TITANIC.

SOLOVINA
SOLOVINA
12 years ago

pues como no van a decir eso si es rejoto

icesama
icesama
12 years ago

Y los teos no fueron??

la lobita
12 years ago

y quien podra defendernos si llega este señor porque nos van a invadir de otros estados auxilio auxilio

Tony
Tony
12 years ago

Pobre hombre, que ¿nunca lo van a dejar de atacar por su supuesto lado homosexual?
¿le conocen algo o que? ¿porque siempre dicen esto de el?

sofia
sofia
12 years ago
Reply to  Tony

QUE IGNORANTES SUS SEGUIRES, ME DAN LÁSTIMA, LOSERS.

sofia
sofia
12 years ago
Reply to  sofia

QUISE DECIR SEGUIDORES

JULIO
JULIO
12 years ago
Reply to  sofia

puro naco, salvatrucha y delincuentes fueron.

MARIANA
MARIANA
12 years ago
Reply to  Tony

Que le pregunten al pobre fotografo de un conocido diario porqué se dice que es homosexual LAD ya que fué golpeado en un evento que organizaba precisamente el marasalvatrucha en el casino bellavista. El pecado del periodista fué haberlo fotografiado mientras acariciaba a morritos de 13 y 15 años.

MARINO
MARINO
12 years ago

Y LOS MAYATITOS DEL LAD NO ESTARÍAN EN EL PRESIDIUM DE HONOR?????